viernes, 27 de noviembre de 2009

“Coco” perrito del Proyecto Ambulatorio fue ADOPTADO



Adriana Mansilla, de Loma Hermosa, San Martin ofreció su familia a Coco, un perrito que fue abandonado con obvia alevosía frente a una de nuestras casas caninas en la vía publica. Desde entonces no se movió de esa esquina (lugar de paso para la gente que acude al colectivo 707, Thames y Lamadrid) buscando atención de los transeúntes.

Se decidió instalarle una casita en esa misma esquina, donde el pudo acudir cuando llovía o la temperatura bajaba y mantenerse protegido. Por suerte cuando los negocios que conforman esa esquina abrían tenia la atención de los comerciantes que le alcanzaban de comer y le ofrecían algún mimo y algo de comer de la panadería, por lo que siempre solía vérselo cuidando celosamente algún cuernito. Esto lo arraigaba más a esa vereda, evitando que merodee en vano.

POR SUERTE AHORA TIENE UN HOGAR PARA ESTAR, JUSTO A CASI UN MES DE LAS FIESTAS, EPOCA EN LA QUE LA PIROTECNIA HACE ESTRAGOS CON LA ORIENTACION DE NUESTROS ANIMALES DEBIDO A LA EXALTACION DE NERVIOS Y ALTERACION DEL OLFATO.


Esta es la finalidad del Proyecto ambulatorio, ganar tiempo, proveer un bienestar a pesar de que estén a la deriva, lo cual los sociabiliza más, permite vacunarlos con tiempo, esterilizarlos y sobre todo encontrarles un hogar definitivo.

Mi extremo agradecimiento a “Paula Cillo” que no dudó en ceder transporte para que coco llegue a destino. Sin esta colaboración no se estaría dando esta noticia.

Agradezco a los que estuvieron pendientes por este pichicho que fue abandonado sabrán los responsables porque. Desde mi lógica no hay motivo sustentable, es adorable, pequeño, no es violento, y desborda salud. Sin embargo, según testigos, desde un auto lo “depositaron” en esa esquina y se fueron. Por lo cual concluyo expresando mis gracias a “Adriana Mansilla” que remendando falencias de otros, ofreció a coco una familia, “su familia”.


MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
CEL: 15-3121-0452


12 comentarios:

Pitu dijo...

Me alegro mucho de corazón! Sigo la historia de Coco desde que se publicó su abandono. El otro día que ví el video se me partió el corazón de verlo tan solo en la noche, pero por otro lado agradecía a Dios por vos Miguel, que le diste una casita para que, de alguna manera, tuviera protección y un lugar donde volver.
TE FELICITO!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y PREOCUPACIÓN!

Nadia dijo...

Que buena noticia... se lo ve contento a Coco con su nueva familia! Espero sea muy feliz junto a ellos... Te felicito Miguel por todo lo que hacen por los animalitos!!!!! Simplemente gracias...

marta dijo...

gracias a Dios, q encontro un hogar, me alegra mucho, y gracias a vos Miguel!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Miguel, esta noticia me pone muy Feliz!!!
Me alegro mucho por Coco y su familia!!!

jupiter1710 dijo...

Los angeles existen, Miguel. Vos sos uno de ellos para los perritos. Y la familia que adopto a Coco es el otro angel de alas inmensas.
Que linda noticia! Y que alegria que esto suceda.
Cariños,
Alicia.

rosilu1302 dijo...

Gracias mil Miguel solo con tu ayuda , creatividad e ingenio ha sido posible este milagro, Gracias mil Sra linda que adopto a Coco, gracial mil a quien ofrecio transporte!!!
Rezo mucho por ustedes y por que Coco y su familia vivan rodeados de amor y bendiciones!!
Los amooooo!!!!!!!!!!

Clarita dijo...

Gracias a èsta familia ,y a todos ustedes !!!!Amo a todos los perris y gatis ....cuanta violencia existe ,no se comprende.
Abrazos fuertes para todos!!!!

Daniel dijo...

Grande Coco!!!! que alegria, en verdad me pone muy contento por el y espero que algun dia no tengamos mas perrito abandonados por gente desalmada. Con la ayuda de cada uno de nosotros se que va a llegar ese dia.
Daniel

Isol dijo...

qué buena noticia! Una alegría, felicitaciones a Miguel y la nueva familia, y el hermoso COco!

Valeria dijo...

Qué alegría Coco!! te deseo lo mejor con tu nueva familia. Miguel, que la Virgen bendiga todas las buenas acciones que estás teniendo con estos angelitos peludos.

Anónimo dijo...

GRANDE ADRIANA MANSILLA Y FAMILIA!! OJALA MUCHA GENTE LOS TOMEN COMO EJEMPLO,SON UNOS GENIOS,LES DESEO LO MEJOR....PORQUE TODO VUELVE!!

Anónimo dijo...

Te felicito Hermano...ojalá haya mas gente como vos...sos un gran ejemplo lo sabias ?...te re felicito y te aplaudo por ser tan buena persona...porque querer a un animalito de la calle..y darle tu hogar para darle el carño de todos y todo su amor...vale Oro...si señor vale Oro...mil felicitaciosnes...y Coco una maza..feliz que ahora este bien.!!!