viernes, 4 de marzo de 2011

LUZ YA JUEGA (4º dia )



Estamos a final de la semana hoy viernes a 4 dias de haberla levantado a luz en un estado que desesperaba. Los dolores se disipan, el humor se gana, y las ganas de correr y porque no decir ganas de joder van tomando fuerza cosa que me me parece barbaro porque es indicio de que esta bien si tiene ganas de joder :p. Por suerte tiene donde derivar su atención con compañía canina.

La infeccion bajo, las heridas estan controladas, asi que puedo comenzar a priorizar a tratar la sarnilla que le molesta. Tuve que esperar unos dias porque no se pueden mezclar todos los tratamientos a la vez. Es muy chiquita y muchos medicamentos diferentes no serian convenientes aplicarle al mismo tiempo.

Luz ya corre esta contenta, y ahora faltan cositas minimas a comparación de la urgencia del lunes. Como se recuperan cuando son tan jóvenes! Tenia razon la vet.


Muchas gracias a todos los que estan pendientes de luz.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com

martes, 1 de marzo de 2011

LUZ ESTA MEJORANDO 24 hrs despues




Luz se esta recuperando de a poco, paso la primer noche mas aliviada. La infeccion bajo por ende siente menos dolor en su patita. Durante la primera instancia me dedique a hidratarla mucho, porque el principal motivo de muerte es el basico impedimento de la movilidad para tomar agua o comer o salir de los rayos del sol. 

Como ven se levanta poquito, pero camina como puede, un poquito, solo para ir a hacer sus necesidades y vuelve a reposar. Fue ganando apetito, y ahora pide comer con bastante frecuencia lo cual me parece alentador.

La vet recomendó centrar la atención en bajar infecciones, pero se viene la ecografia para ver que daño real tiene en su patita. Luz se esta recuperando y esta activa y moralmente bien después pasadas las primeras 24 horas lo cual me tiene muy contento.

Y pensar que el del camión del zoonosis se la quería llevar y me insistía en que no me gaste porque decía que tenia parvo en un diagnostico apresurado tan expeditivo como absurdo parvo no tiene y lo aseguro la vet. Lo que sucede aca es que los empleados municipales son excesivamente expeditivos me parece. Para ser empleado municipal en ese rubro creo que también como requisito haría falta un poco de vocación. Porque lo estamos viendo todos, Luz hora a hora esta mejorando. NO DEJO DE ESTAR PENDIENTE.


Gracias a todos gente.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com


Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0
Caja ahorro pesos.




lunes, 28 de febrero de 2011

Lavantè cachorra mordida por perro y llena de hormigas



Tuve un llamado avisándome de una cachorrita tirada en la calle repleta de hormigas coloradas, sin poder levantarse, a penas llegue vi a la cachorra en pleno asfalto caliente con el sol directo de la media mañana y justo estaba el camión de zoonosis y sus empleados municipales expeditivos si los son. Les aclare que yo me la llevaba pero me insistieron que estaba a punto de morir, que era parvo, que no me gastara, que las pulgas le saltaban del cuerpo porque ya estaba fría, una conclusión totalmente apresurada para solo haberse bajado de la camioneta y mirarla. Firme un papel de que me hacia cargo y listo la lleve a una veterinaria cercana. Ahí le dieron antibióticos y la hidrataron un poco. No hay fractura aparente, ni costillas rotas solo las patitas delanteras con infección a raíz de una mordida y sacudón. Se nota que un perro agarro a la cachorrita y le clavo los colmillos y la sacudió y la dejo inmóvil. 

Le dio antibióticos inyectables para tirar por el resto del dia. Y me sugirió mucha hidratación. para luego hacer estudio y ver que daños tiene la gorda. mediante ecografía u otro método. debo saber si quedo daño interno, según me dijo estaría temblando de escalofríos internos si tuviera un derrame pero nunca se sabe. recién la tengo en casa y necesita descansar hidratarse y espero que baje la infección de las patitas delanteras y sobre todo que me coma!!! ojala me coma algo pronto. Como vieron no tenia problemas en tomar agua. Lo hacia con ganas.

Nada mas vean el video lo resumí muy rápido para no perder más tiempo.

Y por ahora la idea es bajar la infeccion pero despues hay que ver si tiene fractura. una eco necesitare. : ( necesitare ayuda para eso.


Gracias a todos. les dejo un abrazo

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com

Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0
caja de ahorro en pesos
  1. `