jueves, 12 de agosto de 2010

Una cucha para pocho ( proyecto ambulatorio )




Pocho vive en la calle hace mas de un año... Vive en THAMES y VERDUGA boulogne, san isidro. En la zona norte del Gran Buenos aires.

Adopto esta vereda como su sitio permanente. A pesar de carecer de una familia. Por ende le ponemos una cucha para que no sufra tanto el frio y siga permaneciando en la zona mientras la buscamos un hogar digno y definitivo.

Esta es la cucha o casa canina a instalar. La cucha debe tener el espacio suficiente para que el perro este comodo, y un techo totalmente impermeable para evitar que la lluvia lo alcance. Tengan en cuenta que siempre hay que pedir permiso a los vecinos, por una cuestion de respeto y para evitar que se eleven quejas innecesarias.

El proyecto de las cuchas o proyecto ambulatorio tiene como base el siguiente lema " si no puedo darles mi hogar, les alcanzo un techo yo " . Y creanme que siempre se puede hacer algo ante una situacion de abandono que nos apena. Y este metodo se adapta a todo aquel que realmente no puede ofrecer su hogar a un perro a la deriva pero quiere hacer algo para ayudar. y ofrecer una mejor situacion al animal permite ganar tiempo mientras se le busca un destino, lo cual  resulta muy gratificante.


VER VIDEO EN YOUTUBE:

DESCARGA DIRECTA DEL VIDEO:(colabora subiendolo a donde quieras)

Muchas gracias a todos
MIGUEL MEDINA
1531210452


Mi pagina de face:

Mi twitter:


lunes, 9 de agosto de 2010

Nico "el antes y el después" (Mirarlo,es para apreciar)

Recuerdan esta publicación del blog?

TITULO:
Siberiano con sarna, oreja y nariz agusanadas sin hogar. (Zona Garin) (martes 20 de abril de 2010)
http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/2010/04/siberiano-con-sarna-oreja-y-nariz.html

Pablo Barrios un compañero de trabajo me comento de nico, un siberiano agusanado de su barrio en la zona de garin zona norte del gran buenos aires (barrio cabot), por ende le pedi que sin compromiso se anime a sacarle una foto para darle la oportunidad a todos de enterarse.

Habia decidido ayudar a este animal como sea y pueda, por eso lo publique en mi blog. Y difundi como pude a través de mis grupos y espacios. Por suerte no había pasado un par de días que me entere que las madrinas del campito estaban en camino para rescatarlo de ese estado de abandono.

Y en esta foto pueden ver el motivo que nos enorgullece, y nos da las ganas de mantener las convicciones y sobretodo la voluntad.

Gracias a Nani salgado por darle este presente a Nico. Gracias a Pablo por comenzar esta cadena con su foto y tener el interes de ayudarlo. Y por ultimo mi agradecimiento a las madrinas del campito que se viajaron medio buenos aires para rastrearlo y asistirlo, y por estar a disposición y tener esta vocación.

Gente, nos va a salvar la comunicación y las ganas de tirar todos para el mismo objetivo. "Solo eso nos va a salvar" jamas lo olviden.

Muchas gracias

Miguel Medina
migmed@hotmail.com

Publicacion en blog:
http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/2010/08/nico-el-antes-y-el-despues-echenle-un.html
Publicacion en Face: