martes, 20 de abril de 2010

Siberiano con sarna, oreja y nariz agusanadas sin hogar. (Zona Garin)

Presenta síntomas de sarna y gusanos en orejas y nariz. Tiene 8 años aproximadamente. Se encuentra en la calle san Javier al 1400 entre calles 12 y 14. Zona Garin. Barrio Cabot.

Deambula por el barrio, y es victima de rechazos por parte de vecinos intolerantes que lo patean porque se acerca en búsqueda de atención o alimento. Ahora esta en plena intemperie y esto no es reciente, es un animal que esta en estado abandonico hace años. A tal punto que para muchos vecinos verlo así es normal y cotidiano, pero lo esta tomando la sarna y se agusana cada vez mas.

“Quiero convocar ayuda para este animal, podemos organizarnos para verlo y darle una mano.”

Quien me informó de esto es Pablo, que vive en la zona y tomó la foto.Dejó su celular por si necesitan orientarse en la zona. El sabrá guiarlos. CEL: 1565604523

Y por si quieren darle una mano dejo mis propios datos. Estoy dispuesto a que este caso tenga un buen desenlace, porque por lo que me contó, no da más este animalito, ojala lo podamos ayudar a curarse y tener un hogar.

Muchas gracias a todos.

(Agradeceré difusión)

Miguel Medina
CEL: 1531210452ç
migmed@hotmail.com


8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no podria acercarme hasta ahi pero decime en que puedo ayudar de otra forma tanto para este caso como para otros mi mail es quemera21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo primero habria que racaudar dinero para un veterianrio lo ANTES POSIBLE. Yo voy a enviar y se necesita una casa de acogida por favor.Yo no puedo porque soy de España.

Marta dijo...

Miguel, cómo manejan estos casos en BA? En qué te puedo ayudar desde Santa Fe? Porque ese angelito necesita dónde quedarse para recibir un tratamiento...

Vanesa dijo...

A mi me encantaria ayudar, es mas, mi abuela y una vecina siempre estan ayudando a animalitos abandonados y los que son maltratados por los dueños, yo les voy a comentar sobre este Siberiano. Mi email es chukii.soii@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estos casos de ,indiferencia sobre todo, me matan, porque me pregunto: ¿no hay nadie en la zona que pueda darle un lugarcito a este angel para que al menos pueda recuperarse?, nadie?, es increible Dios mio!. Yo soy de Moron y he adoptado a varios animalitos abandonados, y ahora son principitos y malcriados, y tan agradecidos!
Ruego para que este bebe encuentre la ayuda que necesita y merece, asi como tantos otros.
Dios los bendiga y proteja!

Barbie dijo...

Hola, Miguel! Soy Barbie L, te tengo en el Face. La verdad que ya no quiero ver mas comentarios tuyos de ningun perro mas!!! (es una forma de decir, obviamente) Xq se me parte el alma cada vez que veo estos casos!
Lo peor de todo es que vivo muy lejos de la mayoria de los pichichos (soy de Ramos Mejia), y encima no tengo auto :(
Si fuera x mi los acogeria a todos en mi casa, pero no puedo x mi familia. A pesar de eso, hace un par de años cuide en mi casa a un perro q lo habia accidentado un auto y estaba en mal estado, y lamentablemente, despues de un mes y pico, cuando ya estaba curado casi completamente, fallecio. Fue terrible!!!
Este caso en particular me duele muchisimo xq mi raza preferida son justamente los siberianos, y este esta tan mal, pobrecito...
Lo q si en cuanto pueda hago una donacion, disculpame desde ya si no es grande pero estoy desempleada. Y en cualquier otra cosa q pueda ayudar avisame!!!
Saludos!

Susana dijo...

En este siberiano mi recuerdo a Nelson un perro comunitario de Luján de Cuyo Mdza que todos ahuyentaban porque creían que tenía sarna... sus llagas eran de un asesino que lo había corrido con agua caliente y al quemarlo sus heridas se agusanaron!! Nelson hoy sano y vigoroso transcurre sus días entre los vecinos que lo cuidan y protegen!!

Anónimo dijo...

veo que este cmentario es demasiado antiguo, el echo es que tengo 19 años y estoy por mudarme solo, dependiendo de como me valla en mi primer trabajo, el echo es que e irme bien no tendria ningun problema en hacer que el perro se recupere y viva en mi casa como un miembro mas de la familia, solo que vivo en bahia blanca y no tendria como traerlo, mi mail es niqqin@hotmail.es