viernes, 14 de agosto de 2009

Perrita abandonada en salida de banco Hsbc, Avenida Rolon al 180. Márquez, San isidro. GBA NORTE (ver video)







Esta perrita divina esta parando en el banco HSBC de Avenida Rolón al 180, San isidro. A una cuadra del puente Márquez. Esto es zona norte del gran buenos aires.
Como verán, encontró su lugar fijo en la puerta de dicho banco, y dudo que tenga futuro en ese sitio. No se que políticas manejan las autoridades de este banco pero tengo temor de que tomen cartas en el asunto y no de las positivas. No quiero que termine en un zoonosis, sabiendo que como mucho tiene 3 años.




Los vecinos de la zona le aportan alimentos, incluso yo mismo. Desde que me percate de su situación paso a verificar su estado y le doy de comer, pero, nadie me permite instalar una casita en una zona tan comercial como esa. Los dueños de las casas aledañas no me permiten instalar nada en sus veredas por no alterar las fachadas, y los negocios de la zona menos aun, basándose en el mal aspecto que da un animal a la deriva.




Si alguien es de la zona, y vive cerca de allí, necesito una buena referencia para instalar una digna casita para ella, dado que en el banco es imposible colocarla por obvias razones.
Y mas aun quisiera que difundan este caso, talvez alguien se apiade y vaya a buscarla. Como habrán notado, la perrita esta impecable, se nota que es de familia, por su higiene, su salud y docilidad.

VER VIDEO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=115935909759&ref=mf

VER VIDEO EN YOUTUBE:



http://www.youtube.com/watch?v=dkWECLng-n8

Para mas referencias no duden en contactarme.

MIGUEL MEDINA
tel: 47637445
cel: 1531210452
email/msn: migmed@hotmail.com
http://www.adopcionesbuenosaires.blogspot.com/