jueves, 29 de octubre de 2009

Coco abandonado coincidentemente frente a una cucha del proyecto ambulatorio en ( THAMES Y LAMADRID,SAN ISIDRO)

Como veran las fotos y el video que esta en el link, es un tipico pichicho, macho, amigable, amarillito, para nada hostil, no tiene problemas de nada en especial por lo que vemos. solo que, segun suponemos con los comerciantes de esa esquina (LAMADRID Y THAMES EN SAN ISIDRO VILLA ADELINA ) alguien al ver una de las cuchas del proyecto al frente ( La casita del puesto de diarios donde vive " la negra " ) lo bajaron de una camioneta en esa esquina, lo cual nos hace pensar que no es casualidad, sino es asi entonces, que oportunos!

Pero bueno, esta parando en la puerta de varios negocios donde le dan de comer algo y yo le puse una casita que mas adelante veran. Por ahora quiero que aprecien al pichicho.
Todo proyecto tiene sus lado complicado y bueno es asi, la difusion suele jugar en contra a veces, sin embargo no descarto la posibilidad de que lo aprecien porque es hermoso y merece tener hogar definitivo.
Algunos lo llaman COCO otros Willy... yo siento que es COCO!
VER VIDEO DE COCO(YOUTUBE) :
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN.
Miguel Medina
1531210452





lunes, 26 de octubre de 2009

LAMENTABLEMENTE "MAGO HA FALLECIDO" (dom 25/10/09)

Mago, quircu, u Osi, como muchos vecinos solían llamar a este perro comunitario falleció el día de ayer (dom 25/10/09) al empeorar su estado cardiaco y pulmonar.

Desde el invierno que paso intentamos levantar sus defensas pero no asimilaba nutrición, se le desparasitó, vacunó, se le hizo placas, estudios variados.

Desde que lo vi no paré de visitarlo, y más aun cuando le instale una casa para que pueda tener cobijo en la esquina de Joaquín v González y Boedo en el barrio Orbis de villa Adelina San isidro.

Muchas vecinas del barrio lo visitaban y le dejaban comida de lo más suculentas, pero no hubo caso…

En sus ultimas horas en la espera de que repuntase fuerzas en casa de una enfermera que estuvo pendiente de el desde la ultima tormenta (Patricia), fue visitado por todos los que habíamos velado por el, incluso sin habernos cruzado entre nosotros siquiera en la mayoría de los casos, pero unidos por las ganas de ayudar a este animal a su suerte.

Atinó a levantarse entusiasmado e irse al jardín enérgico aunque zigzagueante para hacer necesidades y al volver y acostarse en su cobija su corazón dejo de persistir y cayo paulatinamente hasta quedar inerte…

Ahora que lo pienso, la gente que había velado por el estaba en su compañía y paso justo en ese momento. Lamento esta noticia.

A todos gracias por estar pendientes por el aunque sea nomás por medio de la Web y por todos los ofrecimientos surgidos. Se hizo todo lo posible, aunque me parezcan solo palabras mi logica me dice eso, sin embargo mis sentimientos me dejan con un sinsabor tremendo.
___________________________________________

A escasas horas de perder a Mago le dedique un texto:

A vos perro vagabundo a quien todos miran con desden, y nadie quiere, cabeza gacha y mirada que ha de herir con solo el durar de un pestañeo, que despierta la más pura sensación, de un amor que palidece y se convierte en compasión… desconsuelo.

Deambulas errante siendo del humano fiel amigo, a pesar de todo…
Aunque de él no has recibido más que pena y decepción, sos vos el compasivo mal herido, que buscas por entre las sobras en tu lucha de instinto un ápice de energía para pasar las horas en ese afán de persistencia, pero no vives, y sin embargo, estas vivo… En vos, mi fiel amigo, se posa mi respeto y dignifico esa mirada que expresa desenfado… “y un perdón que no merezco”.

“MIL DISCULPAS MAGO”
MIGUEL MEDINA
Muchas gracias a todos.