viernes, 3 de abril de 2009

Gatita muy chiquitita hermosa abandonada

estoy desesperada buscandole un hogar a esta diminuta gatita que aparecio abandonada al lado de mi edificio, como veran es muuuy chiquita,pero le di de comer balanceado con leche y se lo devoro,y tambien uso las piedritas!no la puedo tener en mi casa por mi perro y consegui que por este finde la tenga una vecina,mientras tendi varias redes por el barrio de san telmo y mañana viernes llevare a una veterinaria la foto, si alguno de uds sabe de alguien que este buscando un felino por favor que me escriban a elgrantoto@gmail.com o me llamen al 1557444146 mariana
datos de contacto:
MARIANA
1557444146

miércoles, 1 de abril de 2009

VIDEO DE "BLANQUITO" : NECESITA HOGAR DEFINITIVO



(PARA VER VIDEO DE BLANQUITO CLICKEAR LINK)http://www.facebook.com/video/video.php?v=61609684759&oid=33973974585&ref=mf

Hice este video para que aprecien lo bonito que es. que a veces en foto no se nota tanto. Gente, blanquito aparecio en la puerta de casa de la nada, hace casi un año. Y desde entonces le buscamos un hogar definitivo, porque verdaderamente precisa una familia verdadera, yo solo soy un servidor y es mi vocacion ofrecer ayuda. Pero si no puedo ubicarle una buena casa no puedo ayudar a otros y debo hacerlo, debo darlo.Esta en excelente estado de salud, tiene todas sus vacunas y certificados, esta esterilizado. Su caracter es sumamente mimoso, meloso, tamaño mediano y tiene un porte muy elegante como veran.

COMO COORDINADOR DE ADOPCIONES BUENOS AIRES LES ESTARE PROFUNDAMENTE AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN, DIFUSIÓN y RESPUESTA A ESTE VIDEO.

Todo porque blanquito tenga un buen hogar y definitivo.

Datos de contacto: Miguel Medina

TEL: 4763-7445

CEL: 15-3121-0452

msn/correo: migmed@hotmail.com