viernes, 22 de octubre de 2010

HOMBRE GOLPEA SALVAJEMENTE A SU PERRO EN UN PARQUE PUBLICO



LA RSCPA APELA A SUS CIUDADANOS PARA IDENTIFICAR AL ABUSADOR.

La RSPCA (The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) apela a sus ciudadanos para identificar a el responsable después de haber sido capturado en la película pateando a su perro en el parque knee Hill, cerca de Woolwich el 1 de octubre. (INGLATERRA)

Este es el momento en que un matón atacó a su mascota encogida de temor, dando patadas al pobre animal en varias ocasiones y levantandola sobre el suelo salvajemente con la tira de su correa. Las escenas impactantes fueron publicadas en YouTube por la RSPCA, como parte de su convocatoria para identificar al propietario con capucha y rescatar al perro de nuevos abusos.

El vídeo, captado por un transeúnte el 1 de octubre y publicado en el sitio web durante ese fin de semana, muestra al hombre de actuar de manera salvaje después de los intentos del animal de sentarse al cruzar un área abierta en un parque publico, al sudeste Londres. Patea el animal varias veces - de un golpe tan fuerte que voltea al perro de espalda - y tira violentamente varias veces la correa, haciendo que el perro pare girar y girar en su intento de escapar del dolor. El hombre, creen que tiene entre 18 y 22 años, es alto y delgado, y con una capucha gris superior, jeans gastados y los formadores.

Las escenas impactantes han provocado comentarios indignados de los amantes de los animales en YouTube y en foros de Internet, con un espectador que describe el propietario como "sub-humano" y otro diciendo: "Odio a la gente con una pasión cuando veo a los animales siendo victimas de abuso o negligencia". Espero que pueda ser identificado y castigado. El perro, que tiene la apariencia de mestizo, es pequeño y moreno. la inspectora de la RSPCA Vicky Dawe, dijo: "Pobrecito, se ve tan triste y aterrorizado. Tenemos que encontrarlo para poder evitar este perro sufra de esta crueldad . Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted reconoce a esta persona, se evitará a este perro un sufrimiento como este otra vez. 

lunes, 18 de octubre de 2010

NUESTROS HIJOS,ANIMALES Y LA MALDITA PIROTECNIA



LA PIROTECNIA NO SOLO ES PELIGROSA PARA NOSOTRAS LAS PERSONAS, SINO QUE PROVOCA EXTRAVIO DE NUESTRAS AMADAS MASCOTAS POR ALTERAR EL SISTEMA OLFATIVO Y ESTRESARLOS A TAL EXTREMOS QUE ESTOS SALEN DISPARADOS.

sumadas estas condiciones resultan perdidos, entregados a su suerte, destinados a la muerte.

PODEMOS CONTRIBUIR SIENDO RESPONSABLES DICIENDOLE NO A LA MALDITA PIROTECNIA.



Ver video en facebook:
http://www.facebook.com/video/video.p...

Ver video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=JXAE__...



Miguel Medina
migmed@live.com
http://adopcionesbuenosaires.blogspot...

mi twitter:
http://twitter.com/migmed86

mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Miguel-...


(musica: Saint Saëns. "Danza Macabra Op. 40")