viernes, 22 de octubre de 2010

HOMBRE GOLPEA SALVAJEMENTE A SU PERRO EN UN PARQUE PUBLICO



LA RSCPA APELA A SUS CIUDADANOS PARA IDENTIFICAR AL ABUSADOR.

La RSPCA (The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) apela a sus ciudadanos para identificar a el responsable después de haber sido capturado en la película pateando a su perro en el parque knee Hill, cerca de Woolwich el 1 de octubre. (INGLATERRA)

Este es el momento en que un matón atacó a su mascota encogida de temor, dando patadas al pobre animal en varias ocasiones y levantandola sobre el suelo salvajemente con la tira de su correa. Las escenas impactantes fueron publicadas en YouTube por la RSPCA, como parte de su convocatoria para identificar al propietario con capucha y rescatar al perro de nuevos abusos.

El vídeo, captado por un transeúnte el 1 de octubre y publicado en el sitio web durante ese fin de semana, muestra al hombre de actuar de manera salvaje después de los intentos del animal de sentarse al cruzar un área abierta en un parque publico, al sudeste Londres. Patea el animal varias veces - de un golpe tan fuerte que voltea al perro de espalda - y tira violentamente varias veces la correa, haciendo que el perro pare girar y girar en su intento de escapar del dolor. El hombre, creen que tiene entre 18 y 22 años, es alto y delgado, y con una capucha gris superior, jeans gastados y los formadores.

Las escenas impactantes han provocado comentarios indignados de los amantes de los animales en YouTube y en foros de Internet, con un espectador que describe el propietario como "sub-humano" y otro diciendo: "Odio a la gente con una pasión cuando veo a los animales siendo victimas de abuso o negligencia". Espero que pueda ser identificado y castigado. El perro, que tiene la apariencia de mestizo, es pequeño y moreno. la inspectora de la RSPCA Vicky Dawe, dijo: "Pobrecito, se ve tan triste y aterrorizado. Tenemos que encontrarlo para poder evitar este perro sufra de esta crueldad . Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted reconoce a esta persona, se evitará a este perro un sufrimiento como este otra vez. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon por mi exabrupto pero que hijooooooooooooo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tambien perdonen el mio... es un pedazo de imbecil!!! tipo de Mierddddd ojala algun dia le vuelva.... pero el doble que lo aten y le hagan lo mismo a ver si le gusta.......... que HDP!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pelotudo, por favor. Espero que cuando lo encuentren y despues de patearlo para que camine, le quiten al perrito para que tenga la posibilidad de pertenecer a un humano con sentimientos. Veronica.

Enzo dijo...

Hijo de la reputisima madre que lo repario. Que me lo den a mi, de tantas patadas, se va a cagar encima.

adolfo dijo...

loco! el que de con este cobarde hijo de puta, que lo mate a trompadas, pago por verlo inflado y en silla de ruedas! cobardeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

Estan tan sinverguenza, cobarde y canalla que, para pegarle y maltratar a su ANIMALITO, HASTA CAPUCHA SE PONE.

Anónimo dijo...

ESE HOMBRE SE OLVIDÓ EL CEREBRO EN LA PANZA DE LA MAMÁ!! TRISTE Y VERGONZOSO!!

Anónimo dijo...

Si esto hace en público, no quiero imaginar en privado. Deben encontrarlo porque esto refleja el grado de VIOLENCIA DE ESTE INDIVIDUO, lo cual es un peligro no sólo para el animal sino para TODA LA SOCIEDAD. Quien lo calificó de HIJO DE PUTA, no pida disculpas, es el calificativo apropiado para estos mediocres primitivos que abusan de quienes consideran inferiores.

Anónimo dijo...

Por que el transeunte directamente no lo fué a trompear????

O sea, filmas un cacho y al toque lo vas a cagar a palos.

Anónimo dijo...

Parece que el perro no es de él, pareciera que fuera del/la novio/a o esposo/a y que se hubieran peleado o lo mandó a pasear al perro,al que notablemente ni aguanta. En si se desquita con el pobre galgo italiano por haberse peleado o por haber tenido que sacarlo... fijense que el tipo como que nisiquiera quería salir a caminar ¬¬.... en fin la RSPCA seguro lo agarra y en U.K agarrate que te dan linda multa o carcel.
No es necesario reconocer al tipo, sino reconocer al perro. Cuantos de esa raza puede haber cercano a ese parque? alguien lo va a reconocer.

liliana_penelope dijo...

es cierto es necesario conocer al perro cerca del parque...dios!!!
cuanta crueldad en el mundo....

Anónimo dijo...

He intentando encontrar un mail de la RSCPA para preguntarles si ya le han encontrado? pero no lo he visto en su página web. Por favor si alguien sabe algo que lo vaya publicando. Gracias.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA... ERES UN CINICO... MERECES UNA ENTRADA DE PATADAS TAN O MAS FUERTES SI CABE QUE LAS QUE PROPINAS A ESE INOCENTE, LA DIFRENCIA ENTRE LOS ANIMALES Y NOSOTROS, NO ES PRECISAMENTE LA INTELIGENCIA, SINO LA CRUELDAD, LA CAPACIDAD DE TORTURAR, ELLOS NUNCA LO HARIAN A NOSOTROS... PEDAZOS DE MIERDA... MUERANSE Y PUDRANSE, COMO MERECEN....

KKAROO dijo...

Odio que exista gente como esa.

Elsa Beatriz Rossetti dijo...

Terrible, no lo puedo entender!!! Pegarle al pobre perrito indefenso, es un cobarde, un resentido, me dá tanta bronca, tanta indignación. Pienso en la persona que lo filmó y me pregunto porqué no hizo nada o está hecho a propósito para divertirse a costa del perro sabiendo la amargura que provoca en la gente semejante crueldad.