sábado, 28 de febrero de 2009

CATY Y MINGO HACE RATO BUSCAN HOGAR




HOLA A TODOS! Casi nunca escribo, pero es un pedido especial. Estos dos perritos los rescatamos hace mas de 4 meses, con toda la idea de poder darlos en adopción enseguida, pero nada...Es demasiado el tiempo que pasó y realmente ya es hora que esten en su hogar. El pensionado donde estan deja mucho que desear, y así y todo se nos está tornando practicamente imposible seguir pagandolo. Son muy sanitos. No tienen mas de 2 años. Katy esta castrada, vacunada (séxtuple), desparasitada y despulgada. Mingo lo mismo, sólo que no está castrado aún.Katy es una perra hermosa, de tamaño grande (con algunza cruza de ovejero). Y Mingo es tambien hermoso, y mediano. Por favor, si saben de alguien que quiera adoptarlos (responsablemente, obvio) y darles todo el cariño que hace rato merecen, no duden en comunicarse conmigo. Realmente nos costó mucho esfuerzo sacarlos de las condiciones en las que estaban. Quien esté interesado,puede ir a conocerlos sin ningún compromiso. Adjunto panfleto y fotos!

Sabrina Concetti - sabrinaconcetti@hotmail.com- 15-5369-0101

viernes, 27 de febrero de 2009

CACHORRITO HERMOSO EN ADOPCIÓN (SAN MARTIN)

YA FUE ADOPTADO

YA FUE ADOPTADO


Pido difusion para este caso, es un chico que encontro al cachorrito, tenia un adoptante y como nos paso tantas veces se hecho para atras, y no puede tenerlo mas. Como no es proteccionista no sabe mucho como encontrar adoptantes asique si saben de alguien... Es de San Martin, dejo su celular y su mail: mdlymh@hotmail.com y 15-30-55-77-52 se llama marcelo. gracias :)
YA FUE ADOPTADO

jueves, 26 de febrero de 2009

PENELOPE CACHORRA DE 3 MESES VACUNADA DESPARASITADA ZONA LINIERS

PENELOPE busca hogar3 meses - vacunas al diadesparasitada - sanajuguetona y compañera
Estoy en Liniers, si es necesario la puedo transportar
Maria Fernanda Urban

lunes, 23 de febrero de 2009

PERRITA PERDIDA EN THAMES Y COLECTORA (villa adelina/boulogne /San isidro)

Les pido que manden este mail con las fotos de una perra joven (segun me parecio) blanca y negra con collar beige/verde caqui ancho.
Esta en Tames y Colectora, Boulogne. Se queda en la parada de colectivos todo el dia todos los dias esperando con la lengua afuera. Se mueve solo si se le acerca alguien, pero no es que se va, da la vuelta manzana para volver al mismo lugar! Los vecinos le dejan agua y comida, pero casi ni las toca. Ya la subi a la Red. Ojala tenga dueño y no que la hayan abandonado.Besos y gracias!
Caro 15-5-426-6097

domingo, 22 de febrero de 2009

Ovejero puro perdido en el Shopping Avellaneda!!! esta en la intemperie necesita ayuda de gente de la zona.

Adjunto las fotos de un ovejero macho, perdido, tenia correa blanca con roja... o me parecio algo similar... Estaba echado en el pasto, bajo la lluvia, en el estacionamiento del lado que da a la avenida Belgrano, a mitad del estacionamiento, cerca esa el cartel de Burguer King...Si alguien puede ir a verlo, por favor lo haga... Yo no lo vi... y no me queda cerca... me pasaron las fotos y ahi lo adjunto...GraciasMayra.
Email de contacto:

"LOLA" Perrita atropellada (ZONA LANUS) (ayuda/difusion)

Es una perrita que aparecio ayer a la noche en Lanus, y a la noche un auto la llevo por delante, no la quebro, pero le lastimo la patita de adelante. La atendieron por guardia, y la vendaron y la medicaron, mi mama se compromete a pagar su operacion dentro de unos meses, el veterinario dijo que aprox. tiene 4 meses. Es muy tranquila, buenita, se cura todo el dia solita, ni llora. Se lleva bien con el perro de mi mama, come bien y hace sus necesidades normal.
Se llama LOLA!
El tel de mi mama es 4209-3671
beso y gracias por tu ayuda! Ceci