jueves, 28 de abril de 2011

Seguro viste los volantes de Tamy y morochito. (acá hay mas información de ellos)


Esta es una historia de compañerismo, y fidelidad entre pichichos, tamy y morochito viven juntos en una cuchita situada en la calle. Son perros comunitarios, de esos que son de todos pero a la vez de nadie. Todos disfrutan de sus amigables cualidades. Todos aprovechan de su compañia. Pero en el momento de tomar una decision ellos siguen a la deriva mientras ven a la gente pasar a su al rededor. carentes de un hogar verdadero y no del consuelo de una cucha.

La dra ravena los ha esterilizado para tenerlos responsablemente en la via publica. Tienen un collar fuxia que los identifica como comunitarios. Están vacunados. Mas una identificacion con mis datos para ubicarme.

Tamy es muy dulce y observadora, sumisa, no suele ladrar. Morochito pesa como mucho 10 kilos y es muy asistencial, ejemplo, la acicala a tamy seguido. Se ofrecen calor mutuamente en el invierno. Y siempre andan de a duo. 

Probamos separarlos escondiendo a tamy y morochito comenzo a desesperarse y a llorisquear. Los mismo sucedio cuando entramos a bañar a morochito a mi casa, aparecio tamy en la puerta de mi casa aullando al cielo en pleno dia. Me sorprendio tanto que decidi sacarlo a la calle mojado asi se calmaban ambos, menos mal que era un dia soleado. 

Tambien una señora intento adoptar a tamy por su cuenta. Esos dias morochito "dejo de comer" literalmente. y quiere decir que no pueden estar separados. se necesitan.

Gente son dos perritos de 10 kilos promedio cada uno. Totalmente amigables como ven buscaban el cariño de las abuelas sentadas. Y asi es con todos. Merecen un hogar. Merecen tu incansable difusion.

Por tamy y morochito para que consigan un hogar


Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com





TAMY Y MOROCHITO DOS PICHICHOS VIVIENDO EN LA CALLE EN ADOPCIÓN.

domingo, 24 de abril de 2011

BUEN DOMINGO DE PASCUAS PARA TODOS

Buen domingo para todos. Para los que estan en el tema buenas pascuas. Yo aca con morochito que me vino a visitar. me rasco la puerta despues se las toma y asi sucesivamente. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=207412889282217&set=a.116921951664645.13257.111799138843593&type=1&theater
Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com