martes, 8 de febrero de 2011

Debo decir que Negri esta muerto gente.

















Murió luego de la ecografía, y no por algo grave sino por una picardía, me encuentra las sensaciones, la sensación de tener un vinculo con una victima de intolerantes que lo cagaron a patadas cuadra a cuadra hasta que tuvo su cucha con vecinos que lo apañaron y recién pudo sentir una suerte de tranquilidad. Y recién ahí se pudo planificar ayudarlo. Un perro tan hermoso, prometedor, tan acorazado como sensible, con mordidas que daba de temor por nuestra culpa como puta sociedad que somos. Con un pasado incierto. Quien sabe de donde había venido ese animalito…

Llevamos a negri a la ecografía para averiguar donde estaba uno de sus testículos que no había bajado para poder esterilizarlo sin tener que hurgar y sacarlo, si esto salía bien, pasábamos a la cirugía de esterilización. El veterinario a cargo “Federico Gazza” M P 10421. Le aplico calmante, pero con los nervios negri atino a morder tuvimos que ponerle bozal. Paso un tiempo estimativo y negri no asimilaba el calmante. Aunque estaba cabizbajo no podíamos controlarlo para hacerle una simple ecografia, pues era un perro hostil pero no malvado un perro que vivía defendiéndose por las dudas porque seguro vivió a las patadas pobre bicho. Dejó pasar un tiempo prolongado y aplicó mas calmante, recién ahí negri bajo ansias y se dejo chequear, el veterinario atino a aprovechar el ecógrafo para encontrar su testículo, y decía que le resultaba muy difícil encontrarlo estuvo mas de 25 minutos chequeando con el ecógrafo cada rincón cercano a la entrepierna y viendo en el monitor. De paso examina sus riñones y me dice “viene con los riñones mal”. “Como inflamados”… lo toma como algo al paso, yo solo escucho lo que dice. Busca un rato mas y me dice que no encuentra dicho testículo. Dijo lo siguiente: Podría llevarlo a quirófano abrir y revisar pero no me parece por una cuestión de antestecía porque ya tuvo esas aplicaciones. Traemelo en unos días y revisamos. Y quedamos así.

Volví con negri a cuestas, el con los efectos del calmante, acompañado por las señora que me decía si se calma en su comportamiento después de la operación me lo entro a mi casa y ya no vive mas en la cucha miguel!!! no sabes lo hermoso que es cuando se pone dulce negri, me hace mimos de esta manera, de otra… Yo le digo satisfactorio que es para mi esto y porque lo hago a pesar de rezongar por municias que conllevan hacer esto y vivir ojeroso. Llegamos a la casa de la señora, le había preparado un rincón de su garaje para que este mientras se despertaba de la anestesia, lo posamos sobre su manta, hasta ahí tenia reflejos, yo mismo lo posé para que este acostadito y tenia signos.

Me ofrecieron un vaso de agua, me senté, hable unas palabras, 5 minutos como exagerado, y una de las chicas que viven con la señora me dijo, ¿Estas seguro que esta respirando? Salte corriendo a verlo y lo note inerte, lo levante y volví corriendo a la veterinaria donde intentaron reanimarlo. A pesar de todo, no pudieron el ya había muerto… 

(según el veterinario, se dio cuenta tardíamente que su riñones no estaban aptos para otra dosis de anestesia porque no asimilaba correctamente, pues, si no recuerdan había mencionado que “estaban inflamados”, algo pasaba, pero según lo que dijo, ¿Como podía saberlo hasta entonces? ¿Si recién de la segunda dosis se dejo hacer la ecografia con lo bravo que estaba negri?)

Es puramente viceral lo que quiero largar. Estoy en plena amargura, cargado de incertidumbres, con otras certezas, sintiéndome culpable por una ignorancia supina que me lleva a depender del letrado, a subordinarme como debe ser al profesional, dejando en manos la vida de mis gordos al que sabe. Yo mas no puedo hacer mas que llevar a mi gordo a quien por lógica debe saber.

Así como estoy cargado de incertidumbre hoy me vi inmerso en la sorpresa, pero para estar hecho mierda después de romperme el orto durante meses por un bicho que mas que bicho era una historia en mi vida, un proceso, una etapa, un esfuerzo, que ademas fue victima de mis semejantes, de brutos e ignorantes, de intolerantes, de indiferentes que lo volvieron un perro violento, que mordía por las dudas, y no por maldad y que queríamos aflojar, porque se que se pueden aflojar con dedicación. 

Un abandonado, que no paro de pasar peripecias, para terminar con este final de porquería, donde carajo quedan los desvelos, tanto esfuerzo mio y de las vecinas que hasta recibieron mordidas por parte de el y aun así lo seguían queriendo e insistían en querer socializarlo porque lo veían soberbio, divino. “Tanto orgullo en ese pecho alto erigido, tanto coraje al rechazo de los míos, un valiente a la suerte del abandono” para haber tenido que cavarle la tumba hace a penas una hora y cubrirlo no solo con tierra sino con consuelos baratos del que te ve con un lagrimon y te dice que “asi es la vida” 

Y si, si asi es la vida, Pero fuera de toda idea religiosa, creo que hay algo mas ahí que comer coger cagar y dormir. Creo que hay algo mas, hay respeto, hay vocación, hay vida, hay dignidad y hay paradigmas, la posibilidad de cambiarle el coco a una sociedad carnera que solo se mira el culo... Debemos devolver dignidad a muchos sectores que nos rodean. Tenemos deudas que no sabemos debe sernos adjudicadas y nosotros debemos hacernos cargo, uno se cree ajeno a muchas cosas, pero no hay peor violencia que la indiferencia es algo que no paro de decir.

HOY TUVE QUE CAVAR UNA TUMBA, Y NO LA LLENE DE TIERRA SINO DE MI PROPIA IMPOTENCIA Y DE LAS LAGRIMAS DE LAS SEÑORAS QUE CON TANTA ENERGIA TRABAJARON CONMIGO.

“TE PIDO MIL DISCULPAS NEGRI”





MIGUEL MEDINA
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
adopcionesbuenosaires.blogspot.com


_______________________

Dejo datos de la veterinaria: 
veterinaria sofia del cielo
47662846 
THAMES 967/911 casi argerich. Boulogne. San Isidro.

VETERINARIO A CARGO DEL CASO cargo “Federico Gazza” M P 10421