miércoles, 21 de abril de 2010

El siberiano abandonado de Garin ya fue rescatado y va a ir al refugio el campito de nany salgado.


Madrinas del campito se cruzaron la ciudad para ir a buscarlo al siberiano, que al final termino llamándose NICO. Quedó en una Veteterinaria de Adrogué, donde lo vio la veterinaria y nos dijo que si bien es viejito, estaba bastante bien. No tiene bichera (por suerte), le hizo raspado de las lesiones para determinar si es sarna común o demodexia. También le tomó una muestrita de sangre para estudios. Se portó re bien en el viaje y durante la revisación veterinaria. Gracias a Pablo, sin su perfecta explicación no hubieran llegado!

LO BUENO ES QUE NICO YA NO ESTA MAS EN LA CALLE. Con esos rasgos de abandono y ya no va a padecer de la indiferencia de muchos vecinos, que lo convertían en víctima del rechazo por su alarmante aspecto-.

Termina la inspección veterinaria y ya va al refugio el campito de Nany salgado.

Gracias a nany por tomar a Nico entre sus protegidos.

ahora solo resta conseguir madrinas gente así que voy a ofrecerles el email del refugio y si quieren amadrinar a Nico solo háganles saber a este correo. madrinasdelcampito@gmail.com
Gracias a todos los que hicieron la difusión, y sobre todo gracias a Pablo Barrios por haberme pasado la imagen e información de este animalito que se lo ve en plena penuria. Ojala en poco tiempo este enviando imágenes de el con mejorias y otro semblante.

MUCHAS GRACIAS Y ME ENCANTAN ESTAS GRANDIOSAS NOTICIAS NO PARO DE DISFRUTAR ESTAS COSAS.

Miguel Medina
migmed@hotmail.com
cel: 1531210452



martes, 20 de abril de 2010

Siberiano con sarna, oreja y nariz agusanadas sin hogar. (Zona Garin)

Presenta síntomas de sarna y gusanos en orejas y nariz. Tiene 8 años aproximadamente. Se encuentra en la calle san Javier al 1400 entre calles 12 y 14. Zona Garin. Barrio Cabot.

Deambula por el barrio, y es victima de rechazos por parte de vecinos intolerantes que lo patean porque se acerca en búsqueda de atención o alimento. Ahora esta en plena intemperie y esto no es reciente, es un animal que esta en estado abandonico hace años. A tal punto que para muchos vecinos verlo así es normal y cotidiano, pero lo esta tomando la sarna y se agusana cada vez mas.

“Quiero convocar ayuda para este animal, podemos organizarnos para verlo y darle una mano.”

Quien me informó de esto es Pablo, que vive en la zona y tomó la foto.Dejó su celular por si necesitan orientarse en la zona. El sabrá guiarlos. CEL: 1565604523

Y por si quieren darle una mano dejo mis propios datos. Estoy dispuesto a que este caso tenga un buen desenlace, porque por lo que me contó, no da más este animalito, ojala lo podamos ayudar a curarse y tener un hogar.

Muchas gracias a todos.

(Agradeceré difusión)

Miguel Medina
CEL: 1531210452ç
migmed@hotmail.com