lunes, 28 de febrero de 2011

Lavantè cachorra mordida por perro y llena de hormigas



Tuve un llamado avisándome de una cachorrita tirada en la calle repleta de hormigas coloradas, sin poder levantarse, a penas llegue vi a la cachorra en pleno asfalto caliente con el sol directo de la media mañana y justo estaba el camión de zoonosis y sus empleados municipales expeditivos si los son. Les aclare que yo me la llevaba pero me insistieron que estaba a punto de morir, que era parvo, que no me gastara, que las pulgas le saltaban del cuerpo porque ya estaba fría, una conclusión totalmente apresurada para solo haberse bajado de la camioneta y mirarla. Firme un papel de que me hacia cargo y listo la lleve a una veterinaria cercana. Ahí le dieron antibióticos y la hidrataron un poco. No hay fractura aparente, ni costillas rotas solo las patitas delanteras con infección a raíz de una mordida y sacudón. Se nota que un perro agarro a la cachorrita y le clavo los colmillos y la sacudió y la dejo inmóvil. 

Le dio antibióticos inyectables para tirar por el resto del dia. Y me sugirió mucha hidratación. para luego hacer estudio y ver que daños tiene la gorda. mediante ecografía u otro método. debo saber si quedo daño interno, según me dijo estaría temblando de escalofríos internos si tuviera un derrame pero nunca se sabe. recién la tengo en casa y necesita descansar hidratarse y espero que baje la infección de las patitas delanteras y sobre todo que me coma!!! ojala me coma algo pronto. Como vieron no tenia problemas en tomar agua. Lo hacia con ganas.

Nada mas vean el video lo resumí muy rápido para no perder más tiempo.

Y por ahora la idea es bajar la infeccion pero despues hay que ver si tiene fractura. una eco necesitare. : ( necesitare ayuda para eso.


Gracias a todos. les dejo un abrazo

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com

Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0
caja de ahorro en pesos
  1. `




1 comentario:

Carolina dijo...

¿Cómo sigue la pequeñita? ¿Recibe comida ahora?