martes, 17 de noviembre de 2009

Gruñon tiene su cucha en Diego Palma y Formosa "SAN ISIDRO" (PROYECTO AMBULATORIO)

Este es Gruñón, no se dejen llevar por el nombre. Es un perro sumamente tranquilo, como verán es de aspecto apacible, solo que con sus mañas. Le instalamos una casita en la calle Diego palma y Formosa (Pleno barrio de San Isidro) Esta sumamente atraído a una perra que vive en esa casa, al otro lado de la reja.

Zoonosis san isidro tiene colmado pedidos de castración hasta mediados de diciembre. Debemos calmar las aguas en la zona, inspirando confianza en los vecinos que discrepan con el proyecto. Como? Consiguiendo que lo esterilicen y calme ansias. Y obviamente vacunandolo contra la rabia. Este caso es reciente. Solemos hacerlo pero con tiempo, pero esta situación de tension nos lleva a tratar de buscar una solucion en lo inmediato antes de que lo levanten. (Aunque digan que no lo hacen, uno siempre esta pendiente, porque el camión de zoonosis aun sigue rondando) Por eso necesitamos una mano en lo inmediato para con este animal.

Muchisimas Gracias.
Miguel Medina
1531210452

5 comentarios:

jupiter1710 dijo...

Creo que una buena idea seria juntar dinero entre todos para poder vacunarlos y esterilizarlo.

rocastamd dijo...

Buena idea, Jupiter, alguien sabe cuanto tendríamos que juntar? Porque en ese caso, cuenten conmigo

Maria dijo...

MIGUEL, ANTE TODO QUIERO DECIRTE QUE TENES EL ALMA TAN PURA Y NOBLE, COMO LA DE UN PERRO. (SI ME CONOCIERAS, SABRIAS QUE ES LA MEJOR VIRTUD QUE PARA MI, PUEDE TENER UN HUMANO.
OJALA, HUBIERA MAS GENTE ASI, TE MANDAMOS UN CARIÑO GRANDE, TODA MI FLIA ANIMALUNA Y YO, ANA.

AMORES PERROS Y GATOS dijo...

MIGUE QUE LINDA CUCHITA...VA A DORMIR RE CÓMODO..GRACIAS....ROMI

Valeria dijo...

Hola Miguel, cómo estás con la recaudación de dinero?. Por favor contestame por esta vía si necesitás ayuda y nos ponemos en contacto.
saludos, Valeria