jueves, 3 de diciembre de 2009

SEGUIMOS BUSCANDO HOGAR PARA BLANQUITO (perrito arrojado por sobre la reja de mi casa)


Gente, blanquito aparecio en la puerta de casa de la nada, lo arrojaron caer por sobre la reja al saber la actividad que llevo a cabo. Y desde entonces le buscamos un hogar definitivo, porque verdaderamente precisa una familia verdadera, yo solo soy alguien que intenta dar una mano y es mi vocacion ofrecer ayuda. Pero si no puedo ubicarle una buena casa no puedo ayudar a otros y debo hacerlo, debo darlo.Esta en excelente estado de salud, tiene todas sus vacunas y certificados, esta esterilizado. Su caracter es sumamente mimoso, meloso, tamaño mediano y tiene un porte muy elegante como veran. Tiene una personalidad muy especial, podria hasta aportar su cariño en casas de terapia, porque vive para dar cariño ese bichito.


COMO COORDINADOR DE ADOPCIONES BUENOS AIRES LES ESTARE PROFUNDAMENTE AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN, DIFUSIÓN y RESPUESTA A ESTE VIDEO.


Todo porque blanquito tenga un buen hogar y definitivo.


Datos de contacto: Miguel Medina
TEL: 4763-7445
CEL: 15-3121-0452
msn/correo: migmed@hotmail.com

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Admiro muchísimo el trabajo que haces... Yo tambien amo a los animales, sobre todo a los perros y situaciones de abandonos como este me tocan el corazón.
Lamentablemente está fuera de mi alcance el poder ayudar, porque actualmente vivo en Tucumán.
De todas maneras quería dejarte un comentario con agradecimientos por cuidar tanto de esas hermosas criaturas. Ojalá existiesen más personas como vos que trabajen de manera desinteresada.

Mascoteros dijo...

Saludos desde Tucuman!!! Felicidades por dedicar parte de tu tiempo a ayudar animales abandonados. Nosotros recien empezamos a organizarnos para poder realizar mejor nuestro trabajo. Estamos en contacto!