sábado, 28 de abril de 2012

Operaron a Dardo, el perro atacado en Salta


Un médico veterinario operó esta tarde a Dardo, el perro brutalmente atacado por alumnos en el centro de la ciudad. Según se informó, su salud es estable. Además, se le habría realizado una cirugía reconstructiva que demandó la colocación de 5 clavos por lo que deberá ser alimentado por unos 3 meses por medio de zondas. Si bien el animal se encuentra estable, es necesario esperar un tiempo más para ver cómo evoluciona su salud. El parte médico del veterinario.


Comunicado de Apan Salta
Parte Médico del Dr. Cristian Jack Bee Mill
El Paciente (Dardo) llegó al consultorio de urgencia con traumatismo de mandíbula. También se comprueban quemaduras de tercer grado en la región del paladar por las que se realizaron atenciones primarias.
Se realizan placas radiográficas y se comprueba que existen fracturas múltiples de ambas ramas. El paciente es intervenido quirúrgicamente donde se realizan las reducción de las mismas. El paciente salió de cirugía estable, con todos los signos vitales normales. El pronóstico es reservado.




Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
Face http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina






.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Dardo!!!!! saldrás de ésta y luego serás bien-adoptado y amado!!!!. A las niñas.....todo se devuelve en esta vida.....Ley de Atracción!!!

Anónimo dijo...

Pobrecito!! Qué tristeza que la maldad humana sea vertida sobre un inocente que, como todo perro, confía en el humano ciegamente. Qué desepción de jóvenes, sabiendo que los delincuentes y asesinos siempre comienzan por agredir animales. Qué verguenza para sus padres saber que no hicieron bién la tarea en cuanto a educar con responsabilidad, respeto y empatía con la vida. Soy madre y si mi hijo hubiera participado en algo así me sentiría muy desepcionada, enojada y lo mandaría de inmediato a un psicólogo. Padres, eduquen con los valores de responsabilidad y respeto o al mundo le irá peor en un futuro

Anónimo dijo...

animo dardo, se que por tu nobleza perdonaras. pero no olvidaras, ahora mismo hay mucha gente moviendose por ti, para que tu caso no caiga en el olvido. espero que te sirva de consuelo y sepas que si, eres importante, y mucho,

Anónimo dijo...

ANIMO DARDO!!!! TENES QUE RECUPERARTE. LE PEDIRÉMOS A SAN ROQUE PARA QUE TE MEJORES PRONTO Y PUEDAS ENCONTRAR UNA BUENA FAMILIA QUE TE ADOPTE Y QUE TE PUEDAN DAR TODO EL AMOR QUE TE MERECES. Para las chicas que ya no son niñas ustedes son mucho mas animales que todos los animales que están abandonados en las calles. ESPERO QUE LES DEN UN BUEN CASTIGO XK SE LOS MERECE. FUERZA DARDO!!!!!!

Inma dijo...

Vamos Dardo! Tú puedes!!! Has tenido también buena gente a tu alrededor. Sigue adelante!!!!