jueves, 12 de agosto de 2010

Una cucha para pocho ( proyecto ambulatorio )




Pocho vive en la calle hace mas de un año... Vive en THAMES y VERDUGA boulogne, san isidro. En la zona norte del Gran Buenos aires.

Adopto esta vereda como su sitio permanente. A pesar de carecer de una familia. Por ende le ponemos una cucha para que no sufra tanto el frio y siga permaneciando en la zona mientras la buscamos un hogar digno y definitivo.

Esta es la cucha o casa canina a instalar. La cucha debe tener el espacio suficiente para que el perro este comodo, y un techo totalmente impermeable para evitar que la lluvia lo alcance. Tengan en cuenta que siempre hay que pedir permiso a los vecinos, por una cuestion de respeto y para evitar que se eleven quejas innecesarias.

El proyecto de las cuchas o proyecto ambulatorio tiene como base el siguiente lema " si no puedo darles mi hogar, les alcanzo un techo yo " . Y creanme que siempre se puede hacer algo ante una situacion de abandono que nos apena. Y este metodo se adapta a todo aquel que realmente no puede ofrecer su hogar a un perro a la deriva pero quiere hacer algo para ayudar. y ofrecer una mejor situacion al animal permite ganar tiempo mientras se le busca un destino, lo cual  resulta muy gratificante.


VER VIDEO EN YOUTUBE:

DESCARGA DIRECTA DEL VIDEO:(colabora subiendolo a donde quieras)

Muchas gracias a todos
MIGUEL MEDINA
1531210452


Mi pagina de face:

Mi twitter:


2 comentarios:

MARIANA CORREA dijo...

Que grosso Pocho!!! está re acomodado! Los felicito. A la persona que hizo la cucha y a los vecinos que aceptan al perrito en las puertas de sus casas.

Elsa Beatriz Rossetti dijo...

Muy tierno pocho y muy lindo lo que vos hacés!!!
Yo vivo en Villa Constructora, San Justo y hay muchísimos perros en la calle. Por suerte, no hay gente que los maltrate, por el contrario la mayoría les da algo para comer.
En la otra cuadra de mi casa hay una perrita que está preniada y le falta muy poco pàra tener a sus cachorritos y yo pienso que será de ellos, así que voy a tratar de buscarles un lugar. Yo tengo dos perras y a fin de mes voy a tener que traerme la perra de mi mamá a casa así que más no puedo.Mi marido en el negocio tiene dos perros y un gato, todos que aparecieron un día y no se fueron mas.
Lo que te puedo decir Miguel que admiro todo lo que hacés y ojalá hubiera muchos mas chicos jóvenes como vos trabajando para hacer el bien a los demás.