miércoles, 21 de abril de 2010

El siberiano abandonado de Garin ya fue rescatado y va a ir al refugio el campito de nany salgado.


Madrinas del campito se cruzaron la ciudad para ir a buscarlo al siberiano, que al final termino llamándose NICO. Quedó en una Veteterinaria de Adrogué, donde lo vio la veterinaria y nos dijo que si bien es viejito, estaba bastante bien. No tiene bichera (por suerte), le hizo raspado de las lesiones para determinar si es sarna común o demodexia. También le tomó una muestrita de sangre para estudios. Se portó re bien en el viaje y durante la revisación veterinaria. Gracias a Pablo, sin su perfecta explicación no hubieran llegado!

LO BUENO ES QUE NICO YA NO ESTA MAS EN LA CALLE. Con esos rasgos de abandono y ya no va a padecer de la indiferencia de muchos vecinos, que lo convertían en víctima del rechazo por su alarmante aspecto-.

Termina la inspección veterinaria y ya va al refugio el campito de Nany salgado.

Gracias a nany por tomar a Nico entre sus protegidos.

ahora solo resta conseguir madrinas gente así que voy a ofrecerles el email del refugio y si quieren amadrinar a Nico solo háganles saber a este correo. madrinasdelcampito@gmail.com
Gracias a todos los que hicieron la difusión, y sobre todo gracias a Pablo Barrios por haberme pasado la imagen e información de este animalito que se lo ve en plena penuria. Ojala en poco tiempo este enviando imágenes de el con mejorias y otro semblante.

MUCHAS GRACIAS Y ME ENCANTAN ESTAS GRANDIOSAS NOTICIAS NO PARO DE DISFRUTAR ESTAS COSAS.

Miguel Medina
migmed@hotmail.com
cel: 1531210452



5 comentarios:

pathy gutierrez dijo...

felicidades miguel y atodos lo que hicieron posible que este pichicho ya este en buenas manos, se ve que tiene valor asi que saldra adelante, fuerza chicos.

Alejandra dijo...

Me emociona que exista gente como Miguel, como Nany Salgado y tantos otros que no conozco, y que trabajan en silencio muchas veces para mejorar la vida de un animal.
Miguel, podrías pasarme el mail de nany?
Gracias y felicitaciones.

Virgnia dijo...

la verdad que ustedes son geniales, son unas personitas magicas q salvan lo mejor q existe en el mundo "los perros". yo cada vez q veo uno sufro de una manera q ni les cuento, me conmueven de una manera unica... doy gracias q existen personas como uds.. y espero q nico sea feliz ahora.. les mando fuerza para poder continuar con todo...suerte!!! a ver si podemos de a poco cambiar esa creencia q tiene la gente de maltratar los animales...

Ani dijo...

Que Dios te bendiga Miguel!

Unknown dijo...

Comes carne animal, Miguel?