viernes, 18 de diciembre de 2009

GRUÑON EN LA PERRERA CON PLAZO HASTA EL 28 /12



Benji para el barrio, Gruñón para los lectores. No importa el nombre, lo alarmante es que levantaron de la municipalidad y en estos momentos esta en el Zoonosis de San Isidro. Acusado de ser hostil con la gente. Estaba alojandose en su cucha situada en Formosa y 3 de febrero.

Gracias a una veterinaria de la zona conseguimos buena atención a disposición para castración, por ende, hace unas semanas planificamos junto a Jimena Matuievich sedarlo lo suficiente con el conocido tranquilizante para animales “ASEDAN” como para que nos permita trasladarlo. Pero no hubo caso, su estado nervioso no permitía que las gotas hicieran efectos y no nos dejaba tocarlo siquiera. Ese día tuvimos que cancelar la esterilización debido a ese tema.

Solo el sabe el trato que tuvo en su vida como para terminar con tanta desconfianza a las personas. Puedo asegurar que ninguno bueno…

Estábamos planificando concretar el tema para este miércoles, tratando de coincidir entre todos para ayudarnos mutuamente y no faltar. Pero coincidentemente el miércoles la camioneta de zoonosis lo levanto y ahora esta encerrado en observación bajo un plazo de 10 días. HASTA EL 28 DE DICIEMBRE.

Según me dijeron, no hacen eutanasia, pero no es creíble bajo ningún punto de vista, dicen que lo ofrecen a GENDARMERIA porque ellos quieren perros de carácter. (SI FUESE ASI HABRIAN MAS ANIMALES EN GENDARMERIA QUE GENDARMES) y por ultimo atinan a conseguir un refugio.

Gente, lo que necesita este animalito es bajar la testosterona, dejar de estar a la defensiva ante la incertidumbre de la calle. Y paciencia, sobre todo paciencia. Algo que la calle y el sistema municipal no pueden aportar.

Pido difusión sobre este tema para ver que solución podemos hallar.

Muchas Gracias
MIGUEL MEDINA
CEL:1531210452
migmed@hotmail.com

13 comentarios:

Lucas dijo...

Que mala noticia Miguel... Habra alguna posibilidad de sacarlo y pensionarlo? En el Campito por ejemplo, habria que hablar con Nany y ver si se puede hacer.

Somos muchos los que seguimos este blog y para los que seguimos este caso seria una perdida enorme que este perro "vaya a gendarmeria" como dicen ellos (es obvio que esto no es asi).

Alguien se prende para poner $ y bancarle alguna pension? a ver si lo podemos castrar y esta historia termina bien...

rocastamd dijo...

Lucas, Miguel:
Me parece piola lo que planteaste, yo podría colaborar con algunos $ para el pensionado, porque este perrito es bellísimo y no debería terminar allí...
Por favor, mantenete en contacto, gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber qué se necesita seguro en algo puedo colaborar. Desde ya felicitaciones por toda la labor que se viene realizando, dejo mi correo: kungfuhustle06@yahoo.com.ar
Raquel

Lucas dijo...

Mor favor a los que puedan prenderse en la idea de pensionar a Gruñon aportando $ les pido que dejen un mail o numero telefonico para contactarnos.

Muchas gracias a rocastamd y a Raquel por responder, cuando tengamos algo mas en limpio para proponer nos estaremos comunicando.

rocastamd dijo...

Espero tu propuesta, Lucas, gracias por responder
Rosa

Verónica dijo...

Gente, nosotros también queremos colaborar con Gruñon, les dejo un correo para que se contacten vero.escudero@gmail.com

Gracias y felicitaciones por todo lo que hacen.

Saludos, Verónica y Marcelo.

rocastamd dijo...

Ah, mi mail es rocastamd@gmail.com...

Alicia Sangineti dijo...

Mi mail es asangineti@gmail.com y me sumo a colaborar para sacar a este perro de ahí...

Whops mkt store dijo...

Cuenten con mi aporte de $$$$ para pensionar a Gruñon. Avisenme como seguimos.

Anónimo dijo...

Hola: dejo mi mail para que se contacten conmigo por cualquier decision tomada con criterio lógico... estoy de acuerdo en aportar $ de ser que haya que pensionarlo, igualmente considero que esta sería una opción para no perderlo si llegase a ser que nadie desea adoptarlo antes del 28/12.
Considero que tambien debe haber alguien que pueda alojarlo en su casa por unos dias... o que cada uno lo alojemos por uno o varios dias.
iara_fernandez2005@hotmail.com

rocastamd dijo...

Bravo! ya somos 7 y sólo en tres días!!!Sigamos así, amigos!!!

Anónimo dijo...

hola a todos vusco adoptar un perro de rasa pastor aleman o siveriano enbra si es mejor si es cachorro mucho mejor haci se cria con mis dos hijos desde lla muchas grasias mi telefono celular es 1536367131 grasias

Anónimo dijo...

Hola! A toda la gente que quiere colaborar, le cuento que en mi barrio hay una perra adulta que va a quedar a la deriva porque la sra. que la ayudó se vuelve a Bs. As. Y hay otra cachorra en situación similar.
La gente viene de vacaciones, se encuentra con animales abandonados, los auxilia, pero luego debe retornar a Capital, donde vive en departamentos minúsculos. Mi te. es 15 4027 0750 Muchas gracias (aclaro que yo tengo 5 animales y no puedo adoptar más)