martes, 15 de diciembre de 2009

BLANQUITO FUE ADOPTADO!!!


Tengo el placer de informar que blanquito fue adoptado el sabado pasado, en el Portal de las mascotas. Hugo Dante de San Telmo decidio darle un hogar definitivo:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1406520401&ref=ts (agradézcanle)

Blanquito fue abandonado en la puerta de mi hogar, fue dejado caer por sobre la reja de la entrada. Cuando cayo, se esguinzó su patita delantera izquierda. Estuvo varios dias sin querer apoyarla. Durante la convivencia note que tenia ciertos traumas, con las escobas, y cuando se intentaba acariciarlo desprevenidamente. Se nota que no tuvo un buen trato, pero de apoco su personalidad salio a flote y se termino develando un perro enamorazido cariñoso. Casi lo damos en adopción como animal terapéutico por esa capacidad que tiene de dar cariño sin descanso.

Muchísimas gracias a Hugo por semejante decisión, a pesar de contrastar con el extravío de su perra, motivo por el cual termino exponiendo la foto en cámara durante el programa. Es extraordinaria la capacidad de dar a pesar de la congoja y la extrañeza por la perra que ama.

Por mi parte, a penas salio de mi vista comence a extrañarlo, pero es normal cuando se tiene un animal tan hermoso. Y a veces, evitar la idea posesiva y egoista es algo sacrificado, pero es para bien.

Por ende, señoras y señores Blanquito ya tiene HOGAR DEFINITIVO.



MUCHAS GRACIAS A TODOS
Miguel Medina
1531210452
migmed@hotmail.com

7 comentarios:

laura dijo...

Te felicito MIguel por el trabajo q haces y a Hugo tb por su decision!!! Brindo en estas fechas proq el 2010 nos acerque mucha mas gente como uds dos!!!

Erica dijo...

me alegra esta noticia. Felicitaciones!

Iris dijo...

Estoy muy contenta de que Blanquito tenga un verdadero hogar,y felicito a Hugo de corazón por haberlo adoptado.

Silvia dijo...

Felicitaciones Miguel por esta nueva adopción y lo mejor para Hugo y Blanquito!!!!!.

Federico dijo...

Me llena de emoción un corazòn tan grande como el de Hugo. Felicitaciones Hugo x tu nuevo hijo y a vos Miguel x esta tarea q haces dia a dia.
Un saludo muy Grande a los 3!

alejandra dijo...

Que felicidad que Blanquito ya tenga hogar, Se parece ami perrita Mary que tambien la adopte y es hermosa de mimosa!!

mi alma dijo...

Qué bueno! Felicitaciones!!! :D