jueves, 15 de octubre de 2009

Eichi perrita del banco hsbc y baltazar abandonado en zoonosis san martin. Historia de una nodriza.

Ichi fue abandonada en la puerta de un banco. paso casi todo el invierno echa una bolita en la puerta del Hsbc de Rolon en San isidro.

Cuando note que estaba preñada decidi llevarla a que concrete su preñez, pedi ayuda, muchos se solidarizaron y estuvieron pendientes.

Lamentablemente su cria no sobrevivio esa noche, fue general, frustrante, estar tan pendiente para tener semejante fiasco. La cria se gesto en condiciones adversas, los tamaños eran variados,uno muy pequeño, otros muy grande, uno sin pelitos. Fue una gran decepcion, quedando con una extrañeza enorme.

Los dias subsiguientes, ichi o eichi, como quieran llamarla tenia una actitud muy depresiva, sollozaba por los rincones buscando a sus crios, de echo me miraba como pidiendomelos. Pero ya no se podia hacer nada...

Hasta que decidi convocar una cria abandonada, tuve muchos llamados, pero el mas oportuno y expeditivo fue el de Romina benna y Nanda de AMORESPERROYGATOS (facebook) que nos trajeron a "baltazar" perrito recien abandonado con escasos dias y aun con cordon en el zoonosis de San Martin. La necesidad maternal se sacio de inmediato por parte de la perra, comenzo a lavarlo e incluso a celarlo. De ahi en mas ella se encargo de su cuidado. Pueden apreciar las fotos.


Este es baltazar en la actualidad ya cumplio un mes y se esta destetando. Acabamos de desparasitarlo y recien esta adaptandose paulatinamente a los solidos.

EN PRIORIDAD NOS ENCANTARIA QUE ADOPTARAN A LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA AL MISMO TIEMPO. QUE NO SE SEPAREN.


SI ESTAS DISPUESTO A QUE ESTA HISTORIA NO SE DIVIDA CONTACTANOS A LOS SIGUIENTES DATOS.


MIGUEL MEDINA
Cel: 1531210452

Romina Benna
Cel: 1535873026

María Fernanda Pergolesi
Cel:150248761
________________________________________
FUIMOS AL PORTAL CON EICHI Y BALTAZAR!!!
(gracias a silvia alejandra medina que saco las fotos de la tele misma :P)













5 comentarios:

Graciela dijo...

Otra historia que emociona hasta las lágrimas. Ojalá pudiese adoptarlos a ambos pero lamentablemente no tengo lugar. Sólo escribo con la intención de que mis buenos deseos lleguen a esta mamá adoptiva y su hijito, rogándo para que ambos encuentren un hermoso hogar y ella reconozca y conozca realmente el amor de una familia.

m0rena! dijo...

Un caso mas que te toca el corazon, lo que es el instinto.... Ojala que pronto Ichi como baltazar puedan ser adoptados.
baltazar es hermoso e Ichi una MADRAZA!
Ojala dejaramos de mirarnos tanto el ombligo y nos empecemos a preocupar mas por el projimo, los animales nos enseñan mucho como el amor desmedido de una mamá con tanto para dar que le salva y da su vida a un cachorro que no tuvo en la panza. :)

Anónimo dijo...

Que preciososs son amobos....me encanta esta historia.....me encanta que haya gente de tan buen corazon. gracias!!
Hoy dejaron un gatito abandonado, recien nacido, en la uba. una chik lo recogio, pero nadie queria tenerselo ni x unos minutoss hasta que curse...xq."transimen enfermedades" que bronce e impotencia sentiii!!

PAC dijo...

Ojalá los adopten juntos. Mucho éxito

Shuls dijo...

Que lindo lo que hacen por los animales, esta historia me mato de amor. Ojala los copiaramos mas, para ellos sí q no hay barreras de color, tamaño u origen. Besos