martes, 6 de octubre de 2009

“Lolo” tiene su cucha en el destacamento policial de Gral. paz y constituyentes. (entérate)

Lolo eligió el destacamento policial como hogar en esa peligrosa intersección que queda en Gral. paz y constituyentes, a poca distancia del famoso tanque de gas natural. Paula Cillo y Claudia Petrone me contactaron y me comentaron la situación de lolo, que había sido recientemente atropellado y necesitábamos establecerlo para evitar que ande por ahí en demasía. Y como había elegido el destacamento como lugar de paro se pudo poner una cuchita en la entrada del mismo. Con el consentimiento del comisario y el mismo personal policial.

Lolo fue arroyado por un auto por esa zona hace poco tiempo, estuvo recuperándose en casa de Roxana Ávila Dayan quien se encargo de otorgarle la debida atención, hasta que pudiésemos hacerle una casita y así darle una mejor situación.

Lolo se recupero y coincidentemente tenia la casita terminada para el, la instalamos, y por suerte se adapto, sin embargo, mas alla de que ahora tiene donde dormir comodo, la zona que el adopto como su pago es potencialmente peligrosa no queremos que vuelva a suceder lo mismo, y encima termine mal en verdad. Esto es provisorio! Hagamos difusión para que Lolo tenga hogar definitivo.

Muchas gracias a todos.
Miguel Medina,
migmed@hotmail.com
1531210452





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa la cabaña alpina que le hicieron a lolo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Lolo!! Y muchas gracias, Miguel. Tu voluntariado es admirable, un canto a la vida y a la esperanza. Gilda.

Anónimo dijo...

Excelente!! por todo lo q hicieorn por Lolo,lamentablement no puedo adoptar un perro, ya q vivo en un depto. y tengo 1 perra y 1 gato,y no estoy de acuerdo con aquella gente q los tiene en un balcon d 2x2 sacadolos 2 veces o 3 por dia para sus necesidades.
Si tuviera un predio grande al aire libre juro que me llevaria a los perros abandonados y los cuidaria!!! es mi deseo!! Excelente blog.!!

Anónimo dijo...

chicos que bueno que existan personas como uds, que se preocupen por lo hermosos seres que son los animales!!!, aguante lolo y su casita che!!! esta de diez ahi y bien alimentado!!!! encontro alguien que lo quiera!!!!

Anahicost dijo...

Hermosa la casa de Lolo, gracias Miguel por todo lo que haces, gracias también a toda la gente que deja colocar las casas de los perritos, ojalá todos los dias las buenas acciones se multipliquen, en nuestras manos esta
Segui trabajando en las bases, el mundo lo necesita

nati dijo...

Hola gente,su pagina es muy linda...y quisiera colaborar y ademas contarles algunas ideas q hasta el momento no me tienen tranquila porq quiero llevarlas a cabo pero necesito ayuda y mucha gente que quiera animales.

Wra5 dijo...

MUy bueno ver tanta gente solidaria!!! saludos!!!