viernes, 15 de mayo de 2009

Una casita para "Negra" (proyecto ambulatorio)


Esta perra encontró seguridad detrás un puesto de diario situado en la esquina de Thames y Gral Lamadrid, localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro. Durante los últimos meses la he visto acurrucarse en el mínimo espacio que queda entre la pared y dicho puesto. A pesar de obtener seguridad de cualquier eventual agresor estaba expuesta a la lluvia porque esta sección justamente no tiene techo. Hace un par de días el frio se hizo presente y llovizno de manera helada mientras la pobre concentraba calor echa una especie de bolita de si misma sobre una goma espuma ya mojada, algo se debía hacer.

La dueña del puesto “Dora” no tuvo problemas con que le construya una “cucha” o “casa para perro” como parte del proyecto ambulatorio que trato de difundir. Pues, en lo personal, que no podamos ofrecer nuestro techo no significa que no podamos concederles un techo nosotros mismos con materiales que tengamos a mano. La señora me pidió que sea una casa discreta, que no llame demasiado la atención, pues así evitamos que surjan inconvenientes con personas de poca tolerancia o simples curiosos, por eso la casa es como una cajita del mismo color del puesto de diarios.


La perra “Negra” apodada por la mismísima Dora por lo menos ahora tiene un techo al cual recurrir cuando llueva o el invierno se haga sentir demasiado. Lo mismo con el alimento, no solo yo le llevo de comer, sino otras personas del barrio que parecemos ser mas de dos por lo que noto. Tenemos en común las ganas de ayudar a esta callejera y ni siquiera nos conocemos, desde ya les estoy agradecido.


PARA QUIEN QUIERA ADOPTAR A “NEGRA” ESTA ES LA UBICACIÓN:
Esquina Thames y Gral lamadrid, Villa Adelina (San Isidro)
En horas de la mañana esta la dueña del puesto de diarios pueden hablar con ella, su nombre es "Dora".
Dejo mis datos de contacto por precisan mas referencias o guia dado que vivo solo a una cuadra de alli.
Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es excelente el proyecto Miguel, y me encanta que hayas publicado el caso de negrita, es evitente que con buen avoluntad se puede lograr el bienestar del animalito y el equilibrio con el ambito que lo rodea. Te felicito!!!!!

Milena dijo...

genial Miguel!! la casita esta rebuena! gracias! Negra es preciosa!

Camila dijo...

Me parece buenisimo lo que haces, me gustaría participar

Marco ALbornoz dijo...

Miguel, soy Marco, de Tucumán, administro el site LosPerrosPrimero.com.ar. Te comento que me parece que además de que tu proyecto es una genialidad, y es un verdadero esfuerzo digno de admiración el que hacés, a nosotros desde la distancia nos gustaría colaborarte, y si bien no tenemos los materiales, o no llegarán en condiciones tras los 1600 km desde nuestro hogar, podemos colaborarte económicamente, y creo que muchos estarán de acuerdo en que si abrís una cuenta para depósito, tendrás otro tipo más de colaboración y abarcarás mayor territorio para tu causa solidaria.
Cualquier cosa, estamos en contacto.
Te mando un gran abrazo mascotero desde el Lejano Noroeste.
M.·. AL.·. (adopcion@losperrosprimero.com.ar)

sabrina dijo...

Migue la verdad no me hacia la idea de como eran estas cuchas de las que me hablaste...esta Fantastica! Te FELICITO! Contá conmigo para la difusion y para los materiales...en cuanto consiga algo nos comunicamos...tu vecina de Carapa. Sabri

Anónimo dijo...

ya te agregue al msn pero por las dudas te lo dejo aca, tengo una cuchita de perro esas tipo casita, si te sirve te la doy! soy copodenieverosado

MIGMED dijo...

dale mejor vos eras de carapachay no? puede ser?

un abrazo copo de nieve!

y gracias al resto.

migmed@hotmail.com

Carmela dijo...

Hola!!!
Quisiera ofrecer en adopción un bello gato de pelaje rojizo y blanco.
Está castrado y desparasitado.
Noble , obediente,hogareño , afectuoso.
No tengo más espacio para albergar animales.
Gracias!!!
Teléfono: 15 54076619
4664 6114