lunes, 4 de mayo de 2009

PROYECTO DE AYUDA AMBULATORIA ( LEER ATENTAMENTE EL PEDIDO)

Gente, les comento algo que intento comenzar desde lo personal. Estoy tratando de brindar ayuda a algunos perros de mi zona, pero algunos ya no son enteramente domesticables, muchos no soportan la vida hogareña, pero si rondar por la cuadra, los típicos “PERROS ADOPTADOS POR EL BARRIO “que siempre reciben un platito de comida en la esquina por alguna señora.En esta situación he notado unos 6 perros en mi zona, muchos atinan descansar en el pórtico de alguna casa, o bajo un toldo, o bajo un auto, la gente de la cuadra me dice que por mas que les brinden el espacio hogareño no se adaptan, se van, se escapan.Lo cual me hace pensar, se viene el frío, estos animales están tendientes a enfermarse, y otros problemas, necesitan dejar de merodear, he estado creando casas para perro lo cual limito que anden todo el tiempo como nómadas. Y me da tiempo a encontrar un lugar para cada uno mientras voy cumpliendo con sus fechas de castración vacunación y demás.Pero necesito conseguir mas cuchas, me quede sin materiales, preciso casas, de las usadas, creadas a mano, o de las otras no importa, mientras brinde la protección debida..Si alguno de ustedes tiene de sobra, material para construir, o alguna variedad de casa para perro y quiere colaborar avíseme.

Contacto: Miguel Medina
Cel: 1531210452
Particular: 47637445
msn/correo: migmed@hotmail.com

2 comentarios:

Mariana dijo...

Nuestro Sitio es para ayudar a generar conciencia sobre el maltrato, el abuso y la crueldad que sufren los animalitos en manos de los humanos.

Ayudanos a difundir toda la información que publicamos.
Si querés adoptar perritos consultá nuestra base de datos en: http://amigosdeadda.ning.com/page/adopta-en
Ayudanos, unite a AMIGOS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

Gracias!!!
http://amigosdeadda.ning.com/

lucialadra dijo...

Miguel, felicitaciones por tu blog. Te mandé un mail a tu casilla por otro tema, pero quería decirte que tengo partes de una cucha de madera que tal vez pueda resultarte útil.
Decime cómo hacemos, te dejo mi mail: lategui@yahoo.com.ar

Y de nuevo, felicitaciones!!!