viernes, 6 de marzo de 2009

PERRO ATROPELLADO ( ZONA LANUS)

DIFUSION DE EMAIL RECIBIDO:
From: myriam To: info@lauramontanaro.com
Sent: Thursday, March 05, 2009 9:38 PM
Subject: accidentado

"Hoy levanté un atropellado"

Lo embistieron en una avenida, el corrio un poco y se dejo caer. Yo me enteré a la tarde, pense que con el tiempo que pasó ya alguien lo habia auxiliado y ahi estaba el pobre, arriba de su vómito, tirado, le habian puesto agua (como si pudiera tomarla) y me dicen ay pobrecito! por dios, tenian una veterinaria a una cuadra y nadie fue capaz de auxiliarlo en 10 horas. ¿¿¿EN QUE MUNDO VIVIMOS???

Conclusion: lo levanté y lo lleve a mi veterinaria. Estaba en shock, le hizo de todo. Tiene, hasta ahora un neumotorax, en vejiga nada y tiene golpes por todos lados, una lesion en cara y en la cabeza, esta por verse en donde mas. Del dolor que tenia aparentemente se shockó, pobrecito, me miraba pero se dejaba hacer de todo.Le pedi por favor a una amiga que me lo tuviera, pero solo puede por hoy porque esta pintando la casa, o sea que mañana lo tengo que retirar, mi compañera Miriam Areas hablo con Coralina a ver si lo puede recibir, estamos esperando la respuesta. El no se levanta, ni levanta siquiera la cabeza. recien vengo de darle el tramadol y me movio la cola!!!!

Pido nuevamente ayuda y perdonen!! son muchos los casos en zoonosis y no tenemos lugar ni ayuda y ya que ustedes sorprenden cada dia con la solidaridadd, vuelvo a molestarlas para ver si podemos ayudar a quien lo pueda tener. muchas gracias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy en lanus, no lo puedo tener en mi casa pero si te puedo ayudar en algo decime. coririmolo@yahoo.com.ar

Sabrina dijo...

Hola, quisiera colaborar de alguna manera no monetaria, por favor envíenme algún e-mail con una lista de TODO lo que necesitan, tratare de conseguir el mayor porcentaje de las cosas.