martes, 3 de marzo de 2009

Perrita encontrada en CORRIENTES Y ACEVEDO.

Hoy encontramos en la calle a una perrita preciosa, que no tiene más de 6 meses (ya que ni siquiera cambió los dientitos), estaba muy asustada porque la acababa de atropellar un auto en la avenida Corrientes y Acevedo. Por suerte salió ilesa pero, como dije antes, estaba sumamente asustada.Si para mañana no puedo encontrar un hogar adoptivo para ella, la llevaré por la mañana al Pasteur para que la revisen y se quede allí, para que a lo mejor alguien la lleve a su casa. Es verdaderamente preciosa y muy obediente. No la puedo tener lamentablemente.Aquí van algunas fotitos que le sacamos.Gracias!!Graciela

gforman@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LA LLEVES AL PASTEUR!!!!!!!!!!! EN 1º LUGAR ELLOS NO SON UN REFUGIO Y NO ACEPTAN PERROS DE CASOS COMO ESTE. Y EN 2º LUGAR ES UN DEPOSITO DE PERROS DONDE NO LOS ATIENDEN NI CUIDAN, VIVEN ENCERRADOS EN JAULAS ETERNAMENTE, SOPORTANDO HAMBRE E INDIFERENCIA (ES ASÍ). ES PREFERIBLE QUE LA AGUANTES UNOS DÍAS Y LA PUBLIQUES EN REDMASCOTERA, EN LA PAGINA DE APEMA, ETC, HASTA QUE APAREZCA UN ADOPTANTE, QUE LOS HAY, Y BUENOS, NO LA CONDENES POR 2DA VEZ.
isabel

Anónimo dijo...

Por favor no la lleves a ese lugar. El Pasteur no se preocupa por los animales. Tenela unos días que nos ocupamos de difundirla por la red asi poder encontrar un hogar transitorio o definitivo para esa preciosura. No la dejes ahi, por favor!!!... se va a poner muy triste. Danos tiempo a encontrarle un hogar.

Romina