jueves, 10 de mayo de 2012

Elisa Gagliano (monologo en contra la defensa animal)




A este discurso lo contraste con la realidad, al monologo le agregue imagenes veridicas primero de la ultima marcha por el dia del animal para que se den cuenta que somos mucha gente con esta sensibilidad, e imagenes de caballos maltratados por usarlos como carga que talvez tendria que haber visto esta monologuista. La humildad no es sinonimo de maldad, obviamente hay excepciones, que sean humildes no da derecho a tenerlos de una manera tan miserrima,en todo caso al no haber ningun tipo de regulacion del estado de estos animales no deberia existir la actividad, sino deberia reemplazarse por metodos mas acordes con estos tiempos. las imagenes lo muestran son todas de archivo que recopilo cuando salen casos de maltrato. 

Creo que hay 2 realidades, gente en su nube de indiferencia, y gente en su nube de realidad extrema.El criticar a la gente con una conviccion en la vida es un facilismo demasiado recurrido. Generalmente quienes hacen esta clase de criticas no pueden demostrar que tanto hacen por sus propias convicciones. Generalmente es nada, expresarse es gratis y democratico, bien por el derecho y el tiempo de aire que tiene, podria aprovecharlo mejor. Les dejo un abrazo a todos. 



Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
Face http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

.
 




5 comentarios:

adrie minoliti dijo...

no tengo palabras

aldo dijo...

lo hago en donde veo tu nombre de basura Elisa Gagliano hija de puta. todo vuelve mugrienta y ya vas a estar arrastrandote y va a ser tarde para pedir perdon.

Anónimo dijo...

Me das veguenza, se supone que siendo mujer tendrias desarrolada aun mas la ternura y Amor hacia el projimo. Todo vuelve y duplicado.

Vos no tenes perdon de dios ni de nadie con un poco de corazon.

Sabes? nunca seras feliz, dentro tuyo ese desprecio te hara infeliz toda la vida. Te lo perdiste, no tenes ni puta idea de lo gratificante que es AMAR a los animales...creo que no queres ni a tu vieja ni a tu prole...en fin sos detestable! lamentable y patetica!!

Maria Teresa Astuno.

Anónimo dijo...

que tarada sos, pobresita vos, tarada y encima te pagan, sos peor que las pelotudas a las cuales nombraste que no le tienen pena a los caballos ni a los seres humanos, les tienen miedo. estupida hija de puta, fascista vos y la concha de tu madre.

Manu dijo...

Creo que se van de mambo con los insultos, supongo y quiero creer que comentarios del tipo " todo vuelve mugrienta y ya vas a estar arrastrandote y va a ser tarde para pedir perdón. "
son una expresión virtual de algo que realmente no piensan.

El monologo, creo que apunta a otra cosa y es que vemos con una "compasión" distinta a un animal que lamentablemente esta muy descuidado, con respecto a una persona que "esta cartoneando".
Diran, ¿que culpa tiene el pobre animal? y tienen razon!
Pero también deberíamos pensar que vida le toco al que esta en el carro como para tener que hacer lo que hace.

Creo que hay que preocuparse por todo, y los proteccionistas de animales hacen una muy buena tarea, pero he escuchado comentarios dignos de ser omitidos contra los carreros que tienen caballos descuidados.
Y la realidad, es que es muy dificil (no imposible) cuidar a un animal, cuando ni siquiera la podes dar lo "basico" a tu familia.
Saludos
Manuel