jueves, 3 de mayo de 2012

DENUNCIA PUBLICA PROTECCIONISTA (esto paso en Oviedo, Paraguay)



Sus practicas con sus compañeros de la facu. (Oviedo, paraguay) Cuenta de facebook que ya borro Dalva rocio pezoa ortiz.

Estas fotos fueron subidas al face de uno de estos alumnos que ven en las fotos. El titulo era, mis practicas con mis compañeros de la facu. Esto sucedio en Oviedo, Paraguay.

Se ven animales vivos, resignados antes de ser dormidos para diseccion. Osea animales de quien sabe donde o quien, en estado general bueno. Fallecidos para que estas personas hagan una diseccion en un sitio poco favorable, pues no es un sitio de asepsia sino un patio trasero, sobre el pasto, no se los ven supervisados.

Encima de usar animales sanos para diseccion, despues de sus practicas se los ven posando felizmente como si fueran un trofeo.

Lo dejo a criterio de los lectores, nos gustaria saber quienes son los protagonisas de las fotos y cuales fueron las circunstancias. Porfavor difundir mucho este material porque es en modo de denuncia publica. (mas alla de que repudiamos toda publicacion morbosa, pero esto tenia que saberse publicamente y la unica forma es que la gente lo vea, para que no vuelva a suceder.)

Reitero esto sucedio en Oviedo, paraguay.


Jaime Torales Kennedy Decano de Unca 

SALIO A ACLARAR LA SITUACIÓN ANTE EL REVUELO.
(preocupado mas en aclarar porque lo hicieron en el pasto que otra cosa)


Cualquier dato informarlo en mi sitio o en este blog.

Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal

.










 






  









  











LES DEJO EL RESTO DE LAS FOTOS. HAGAN ESTO PUBLICO!




29 comentarios:

:( dijo...

Malditos insensibles... no encuentran una mejor forma q tomarse una foto como si esos pobres perros sean un trofeo... q malgenio

Anónimo dijo...

que poca de veras como se les ocurre y aparte el lugar donde lo practican, aun así posan como si fuera un trofeo.

Anónimo dijo...

SON UNA MANGA DE MIERDAS Q ESTUDIAN PARA SALVAR A LOS ANIMALES....MENOS MAL SI ENPIESAN ASI NO ME IMAGINO COMO SERAN CUANDO SE RECIBAN_!!! HDP!!!!!!!!!! MAL PARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paraguayos de mierda muestren un poco de dignidad x los perros hijos de re mil putas la verdad no entiendo xq ay personas aci

Anónimo dijo...

que hagan sus practicas con animales muertos o que no tengan ya remedio, ademas es inapropiado qe se tomen fotos con los pobres animalitos abiertos como si fuera un triunfo es como si un estudiante de medicina se tomara la foto con un cadaver o un forense haciendo una autopsia, de verdad los jovenes van en reversa

Anónimo dijo...

como pueden tomar fotos a los perros en ese estado, esas personas no tiene corazon... estoy de acuerdo porque no hacerlo con perros ya muertos y no causarles tanto sufrimientos a esos pobres indefesos

Anónimo dijo...

Si este tipo de personas son futuros profesionales o no se de que carajo se van a recibir, la verdad pobre país. Son una vergüenza, si arrancan con esa falta de ética y falta de respeto a los seres vivos no creo que se dediquen a salvar nada. <vergonzoso pertenecer a esta raza "humana"

Solè dijo...

hijos de puta!!!!!!!!! muestran las fotos como si fuera una fiesta hacer eso, los perros muertos como trofeos posando con ellos, esos serán futuros trabajadores con animales???, QUE NADIE LOS APRUEBE, ES HORRIBLE LO Q HACEN SE RIEN DE LA VIDA, ASI NO SON LAS COSAS!!!!!!! Y A LA BIGOTUDA DE MIERDA POSANDO CON LOS PERROS MUERTOS, HAY Q HACERLE LO MISMOS ELLA, Y ATODOS ESAS MIERDA DE GENTE, DE MIERDAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qe desgraciados cual es su ética yo iba a estudiar veterinaria pero Hno. me entere q tmb en la uní toman perros de la calle y practican con ellos, qizas lo s pobres perritos no terminen d morir cuando los están abriendo no me imagino el sufrimiento d verdad c pasan pero todo se paga en esta vida

Anónimo dijo...

Estas sí que son basuras!!! deberían cortarles los dedos de la mano y dárselas de comer a los perros justamente.

Anónimo dijo...

son hijos de la rremil putaa... estoy resignado porque ocurrio en mi ciudad :( es algo lamentable... y muy desepcionante ! :(

Anónimo dijo...

Que verguenzaa..!! Asi piensan aprender anatomía?? acaso no hay cuerpos humanos donados a la ciencia en los que practicar, son unos sinvergüenzas y unos malnacidos...!!!

Anónimo dijo...

como pueden ser tan asesinos.si hacen esto con un pobre perro lo pueden hacer con cualquiera.pero dios ve todo y ya tendran su recompenza.asco de personas son repugnantes

Anónimo dijo...

TODO VUELVE,ES CUESTIÓN DE TIEMPO...SE MERECEN LO PEOR.

Anónimo dijo...

malditos insencibles dicen que ayudan a los animales pero que, pura mierda y lo digo, si, yo soy una niña de 12 años y yo con mis amigas estamos aciendo un proyecto q enralidad funcione porfavor ayudennos les mando el link
http://www.wix.com/prinsyurany/wwwprinsyuranyjuegoscom
http://www.wwwnma.webself.net/

Anónimo dijo...

hijos de puta ke mierda se piensan que los animales no sienten no tienen corazon!!!manga de mierdas que son !!!!!el perro es loque mas amor y fidelidad le demuestra a una peersona ojala se caguen muriendo ustedes por hjos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!yo los hubiese encontrado y lees quito el perro ala mierda asi este en veinte pedazos la concha de su hermana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS!! AYUDEN TODO EL MUNDO A QUE ESTO NO QUDE EN LA NADA, DIFUNDAN ESTA PAGINA Q SE ENTEREN TODO TODO EL MUNDO, ES MUY TRISTE VER ESTOS POBRES PERRITO CON ESA CARITA DE ANGUSTIA Y SIN PODER DEFENDERSE DE ESOS ASESINOS,EL DECANO DE LA FACU DESMIENTE LO OCURRIDO,A ESTOS ASESINO LOS TIENENQUE CITAR LA FISCALIA Y QUE DECLAREN SOBRE SUS HECHOS SALBAJE,Y LA FALCULTAD POR ETICA LOS DEBEN EXPULSAR NO SE MERECEN LLAMARLOS EL DIA DE MANANA VETERINARIOS SON ASESINO!

Anónimo dijo...

a estos pendejos tarados! se merecen agarrarlos taparles la boca y acerles los mismo lo q ellos hicieron a esos pobres perros indefensos, la facultad de Oviedo paraguay por Respeto a la ciudadania no puede permitir q estos asesinos mal paridos sigan en esa institucion,queremos justicia y castigo para estos renegados e infelices

Anónimo dijo...

A ESTOS ASESINOS DE ANIMALES, SEGURO Q LA LEY LOS AMPARA, PUES ENTONCES Q LOS PADRES PAGUEN POR ELLOS, ACIENDO TRABAJOS COMUNITARIO LOS PADRES DEBEN SER IGUAL Q LOS HIJOS DE LO CONTRARIO, SALDRIAN A PEDIR PERDON A TODO EL MUNDO Q VIO ESTO

Anónimo dijo...

ESTOS ASESINOS DE INOCENTES PERROS,SE LOS DEBE DE INVESTIGAR ES MUY PROBABLE DE Q SEAN DECENDIENTE DE LOS NAZI POR Q EN PARAGUAY LA DICTADURA STRONISTA LOS ALBERGO A LOS NAZI CON NOMBRES Y APELLIDOS FALSOS,NO PUEDO PENSAR OTRA COSA DE ESTOS CRIMINALES Q PRETENDEN SER VETERINARIOS POR FAVOR!!!

aldo dijo...

y pero q puedo decir yo ya de estos hijos de mil puta? q no los cruce nunca a ningun hijo de puta de esto por q va a ser mi experimeto! hijos de mil puta,cobardes,larvas,todo vueve esperen el vuelto basuras!!!

Anónimo dijo...

Q LASTIMA! NO TENGO FACEBOOK PARA CONTESTAR A UN TARADO DE NOMBRE FRANCISCO BOGADO Q DICE SER ESTUDIANTE SE VETERINARIA Y Q ESTAS PRACTICA ES COMUN Y Q ADEMAS EL DONO SU PERRO PARA LA CIENCIA, ME GUSTARIA DECIRLE,POR Q NO SE DONO EL PARA LA PRACTICA SIENDO EL UN ENFERMO.

Inxs dijo...

porque no utilizaron animales ya fallecidos???estos pendejos deberian pasar por el sufrimiento que paso cada animal al cual le hicieron esto!!!!!desde dejarlos sin comer, porque por lo que veo estaban re flaquitos!!!! que Dios los tenga en la gloria y que estas mierdas, basuras, no se realmente como llamarlos, paguen por esto!!!!

Anónimo dijo...

un chico en facebook cuenta q estas practicas en animales es normal en la facultad de veterinaria, solo q estos lo subieron en su pagina por internet, q triste me pone pensar cuantos animalitos deben estar presos esperando su turno para sacrificio, mejor dicho ,apenas dormirlos para descuartisarlos en el patio o en cualquier lugar como se ve en la foto, el pueblo paraguayo, no debe permitir y tolerar estos asesinatos,sancion para los directivos!!!!

DAVID dijo...

son una verguensa me doleria mucho las timar a un animal.! no tienen corazon PEROO TODO VUELVE.. TODO SE PAGA Y OJALA.. TENGAN SU MERECIDO

Anónimo dijo...

ya se los nombres su cara casa y direccion y los voy a partir al medio y les voy a sacar todo lo de adentro

Anónimo dijo...

qhdp con los animales NO ellos no tienen defensa y no hacen daño a nadie,ojala fueran ustedes los torturados,así sienten el pánico y miedo que habrán sentido ellos.no pueden sacarse estas clases de fotografías y pretender que el resto que tenemos conciencia los vanagloriemos por su acción manga de imbéciles insensibles me dan vergüenza y asco !!

Anónimo dijo...

de por si..no soporto mucho a los paraguayos por brutos..pero ahora ya me lo confirman. MAS Q BRUTOS SON DE LO PEOR. LAS CARAS DE PELOTUDOS Q TIENEN NO TIENE CALIFICATIVO!!

Anónimo dijo...

Y ENCIMA VIENE A REPRODUCIRSE A ARGENTINA!! PEOR Q LOS PIOJOS CADA VEZ TIENEN MAS HIJOS Y SON MAS BRUTOS Y CONVENTILLEROS, ORDINARIOS Y MAL EDUCADOS...PARAGUAYOS VUELVAN A SU PAIS!!