miércoles, 19 de octubre de 2011

CHARLA CON EL DUEÑO MALTRATADOR DE AARON UN PERRITO RESCATADO EN ADOPCION (dejanos tu opinion)



Gracias al llamado de una vecina, que me dijo que reconocía a Aaron como Lobito un perro que vivia en la calle Thames a 8 cuadras de mi hogar. Pude acercarme y hablar con la familia que era dueña de Aaron (que sabemos lo llamaban Lobo o lobito)

Aaron fue encontrado por mi el dia de las elecciones primarias, ellos casualmente lo extraviaron el dia de las elecciones primarias, domingo 14 de agosto. "Su estado calamitoso no se debia al abandono en la via publica, sino a la carencia de asistencia en una vida hogareña." Aaron llego a estar en los huesos, bordeo literalmente la muerte. Por un objeto extraño obstruyendo su estomago impidiéndole nutrirse, despues de la operacion los veterinarios avisaron que era un rosario y trapos rojos.

El señor roberto, no expongo su apellido por una cuestion de no estar de acuerdo con ciertos tipos de escraches, ni expongo su direccion la cual omiti en la grabacion por el mismo motivo, vio los miltiples carteles que vengo colocando en la via publica hace largo tiempo. Llamo una vez y apela que no atendi, puede ser cierto, suele suceder, lo cual no justifica que no haya insistido por el.

Al hablar con sus hijastros supe que seguian las publicaciones. Ya sabian que lo tenia yo, y por toda la labor que estabamos llevando a cabo para encontrar un lugar digno. No fue capaz de ubicarme si quiera por via virtual.

El señor trato de cuidar su decoro, sin embargo los hechos demuestran que no es apto para el. Sobre todo con su falta de atencion previa al extravio, generalmente es al reves, pero en este caso, el extravio no fue lo grave de la historia sino el haberlo permitido llegar a ese estado de salud. Aaron no llego a estar ni 12 horas extraviado.

Apelo a sus difusiones para encontrar un corazon que lo acepte como merece.

Están los datos para su adopción.
Colabora compartiendo el vídeo.



Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986
twitter: @migmed86
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com



VER MISMO VIDEO EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=Y99E6uns5K8

1 comentario:

EugedC dijo...

hola Miguel,
Aaron sigue con el dueño anterior? o lo tenés vos? Hace poco recuperé un perro de la calle que apodé Pepe y hace poco le encontré un hogar un poco lejos de la capital, fue tan difícil dejarlo... esa mirada con la que llegó triste, no era el mismo ánimo con el que lo entregué, pleno de alegría...el amor que nos dan estos animalitos! lo extraño, pero no lo podía mantener...si sé de alguien que pueda estar con aaron, sigue en adopción?