lunes, 14 de febrero de 2011

ANTES Y DESPUES DE MILI

Fotos del antes y despues de Mili. Una perrita que aparecio en un estado grave con una sarna demodexica. muy grave. despues de dos meses. pude sacar imagenes del antes y despues. la vemos a mili recien llegada toda lastimada con problemas de piel. y vemos a mili actualmente despues de mucha dedicacion. es una satisfaccion.


Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
adopcionesbuenosaires.blogspot.com

Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0

15 comentarios:

Susan dijo...

Impresionante, Miguel!!!!! qué satisfacción debés sentir, una vida más salvada, he visto a Mili en el video cuando la has ido a buscar, la alegría que tenía, lo bien que estaba, un laburo bien hecho de pies a cabeza, felicitaciones y GRACIAS. :)

Anónimo dijo...

Q barbaridad! q cambio increíble!!! stá preciosa ahora y todo gracias a vos!!! q ser tan special q sos!!! ojalá hubiera + personas como vos!!!

sandra dijo...

Increible! No tengo palabras, simplemente agradecerte en nombre de ELLOS,estas cosas me sacan el corazon de lugar, se me llena de felicidad GRACIAS !!!

Unknown dijo...

con amor...todo se puede...Miguel..te lo dije muchas veces, mi admiración es eterna y sincera...Sos un tipazoo con un corazón lleno de ternura y pura bondad!!!!!!!!!

SANDRA dijo...

la verdad que no se puede creer el cambio de MILI,esta hermosa,gracias a ustedes,se salvan miles de animalitos de la crueldad de la gente.Los felicito!!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Sos un ser humano ecepcional. Impresionante el cambio de Mili!!!!!Decirte que te felicito es poco!!!

ANA MARIA dijo...

HOLA MIGUEL, EN EL DIA DEL AMOR DESEO QUE LO TUYO SEA CONTAGIOSO, ACA EN MARDEL TRATO DE HACER LO MISMO PERO SIN PROTAGONISMO, SOLO ELLOS, POR Y PARA ELLOS QUE TUS BRAZOS ESTEN ABIERTOS SIEMPRE AL AMOR A LA NO INDIFERENCIA,AL SI DE JUGARSE SIEMPRE, , QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y BENDIGA TU VIDA

adriana-mansilla dijo...

increiblemente-hermosa-mili-Y-PARA-VOS-Miguel-mil-bendiciones-por-siempre.

Anónimo dijo...

Felicidades, Dios te bendiga por tu labor, que cambio, esta hermosa!!!!

julia dijo...

No me cansare nunca de agradecerte desde lo mas profundo de mi alma, gracias Miguel, grandeee <Mili, que bonitaa que estasss

Gabriela dijo...

Me acuerdo el día que mostraste a Mili toda lastimada y vos prodigándole caricias,supe en ese momento, que se convertiría en una princesa.Y así fue..... Gracias por todo lo que haces por ellos Miguel!!!!! ojalá hubiera como vos, más jóvenes enprendidos en construir y no en destruir.Nuevamente gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Da gusto ver que MILI este tan bien...GRACIAS X LA DEDICACION Y LAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

hola miguel es increible como esta mili siempre dijiste que era hermosa y es re hermosa. te felicito

GRACIELA dijo...

HOLA MIGUE!! TE FELICITO POR LO DE MILI Y POR LO QUE HACÉS TODOS LOS DÍAS!! TE ADMIRO Y SEGUÍ ADELANTE CON TUS PROYECTOS!! BESOS!

Anónimo dijo...

che! sos puro ego, das asco flaco