viernes, 12 de febrero de 2010

Luli y coe comparten una cucha en matheu y B.blanca zona Munro (Proyecto Ambulatorio)

Luli y Coe son parte del proyecto de las casas caninas. Coe es un perro mediano a grande muy hábil y enérgico esta hace meses parando en Matheu y Bahía blanca en la localidad de munro, en el partido de Vicente Lopez, zona norte del Gran buenos aires. Y hace poco tiempo se sumo luli, una perrita pequeña, extremadamente susceptible a movimientos bruzcos, pues le tiene miedo a todo lo que se presenta de golpe. Los movimientos de manos espontáneos son motivo de escape para esta perrita que quien sabe lo que habra experimentado en su corto tiempo de vida. Solo podemos ver el resultado. Dos animales a la deriva que tuvieron la suerte de cruzarse en el camino a gente sensible, tolerante y sobre todo paciente.

Por suerte Julia Tarantino que se maneja por la zona me informo de la situación de estos animalitos y no lo dude. Por suerte contaba con cuchas construidas voluntariamente por los chicos del Rotary Club de villa Adelina (san isidro). Como veran en fotos y video, la casa es excelente y tuve la fortuna de cruzarmelos en el camino para conciliar una obra en comun y estan viendo los resultados. Muchas Gracias al rotaract de villa Adelina.

En conclusión, Luli y Coe tienen donde parar mientras les encontramos un hogar definitvo. Ruego difusión, y en todo caso si estan interesados en adoptarlos no duden en contactarme a los siguientes datos.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
migmed@hotmail.com


http://www.adopcionesbuenosaires.blogspot.com/
http://www.proyectoambulatorio.blogspot.com/



"COE"





LULI

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda que es Luli!!!y Coe tiene cara de vagooooo

Anónimo dijo...

Hola Miguel, hola a todos !
Soy brasileño y me gusta demasiado toda Argentina, especialmente el cariño por los perros callejeros que veo en mucha gente. Estuvo yo por 3 vezes ahi y en la ultima, visitando amigos en el barrio Don Torcuato (San Isidro), calle America, me passo algo muy triste. Yo he visto un perro com bichera en la espalda. Me compré un cura bichera y lo deje con una chica que me dissieran ser una mujer que lo conocia. Pero tuvo que volver a Brasil en el dia siguiente. Estoy mucho preocupado con este perro. Por favor. Es un perro blanco, de tamaño mediano. Vive en la porta de la casa de esta chica. Estava muy flaco, triste. Yo iba dejarlo en la veterinaria alla mismo en Don Torcuato y pagar todas las despesas pero no quisieran internarlo para tratamiento. Perdon por el castellano quasi barbaro. Mi e-mail es: fredericoalm@gail.com. Aca en Brasil yo tambien rescato pérros y gatos que sufren demasiado en la calle y los pongo para adopcion o afines. Abrazos a todos.

humanidades dijo...

Perdon
fredericoalm@gmail.com

PROTECTORA VICENTE LOPEZ dijo...

Miguel tengo un aviso de un perrito perdido muy parecido a COE...no me acuerdo si lo saque de "mision mascota" o "de los perrosperdidos.com.ar" porque ya hace un timpo que lo guarde al aviso...aca abjo te lo copio...tiene foto y todo por si queres entrar a verlo...igual ahora les reenvio tu link..

Nati



Perro perdido Nº 11880

Nombre: pupi
Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 2 o 3 aproximado
Tamaño: mediano
Color/es: blanco con manchas negras
Perdido el: 27 de Diciembre de 2009
Lugar: emiliosola y moreno
Barrio: ballester
Ciudad: buenos aires País: argentina
Descripción / otros comentarios: Pupi es un macho es amistoso blanco con manchas negras de tamaño mediano se perdio el dia 27 de diciembre del 2009 en el barrio de ballester entre emiliosola y moreno
Nombre del dueño: adriana
E-mail del dueño: supeer_top@hotmail.com

Teléfono del dueño: 47671182