martes, 12 de enero de 2010

Puchi perrita tiene casita en bogado y argerich boulogne-(Proyecto Ambulatorio)

Puchi es una perrita de 10 años de edad. Su amo falleció hace tiempo y quedo afuera de su casa, permaneciendo allí esperando entrar, cuidando el territorio que hasta hace meses era para ella. Pero ahora, desde afuera...Durante tiempo durmió en la puerta de su hogar hasta que se le coloco una cucha para pasar los temporales y pueda tener algo de bienestar a pesar de su situación de calle. La casita es un paliativo como siempre expreso, así que tengan en cuenta que es una perra adulta ya entrando a la vejez, necesita el consuelo de estar en paz, de no estar tan a la deriva, de tener alguien que este pendiente de ella dentro de un hogar, una casa de verdad.No duden en contactarme por este y otros casos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME

Miguel Medina
cel:1531210452
migmed@hotmail.com



11 comentarios:

Antonella dijo...

Que linda que sos Puchi! Ojala consigas una familia pronto.
Gracias Miguel por lo que haces por ellos.

Unknown dijo...

mi vida sos re linda!!! te pareces mucho a mi perra Mili! me mato q te kedes en la puerta d tu antiguo dueño, seguro desde donde este te cuida! .... deseo q encuntres un buen hogar!!

Carmela dijo...

Hermoso testimonio de amor!!!!
Amor incondicional por el dueño ausente!!!!!
Ojalá ya haya encontrado cobijo , afecto y unas manos calidas que la cuiden!!!
Un ejemplo que deberíamos seguir todos los humanoides .
Gracias Miguel!!!

leonorgala dijo...

La vi salir de su "casita", mi vida...saber que estuvo días en la puerta que era su casa...donde su papá ya no está...perdon pero estoy muy emocionada...no puedo entender la indiferencia sabes?
Lo que haces en la vida es "una verdadera mision" y diría "por los casos olvidados", como los medicos de frontera Miguel... Engrandece al resto la inmensidad de tu amor. Gracias por esta casita para ella,otro logro para los "sin voz", gracias por este maravilloso proyecto, que haces con tus manos y tu corazón.
Tambien sabemos que ella está sin la persona que ha sido su unica familia...y saber que está viejita como bien decis Miguel, hace que además de este paso de su casita, todos nos movilicemos para encontrarle un hogar porque necesita estar en paz...
Un abarzo
Leonor

fabulidic dijo...

la verdad que este es uno de los mejores blogs que visito, te felicito por tener tan buen corazón
no tenes alguna imágen o algún gif donde pueda hacerte propaganda en mi blog?
saludos, y todo lo que haces te va a volver millones de veces
mis mejores deseos
idic,

www.fabulidic.com.ar

Unknown dijo...

MIGUEL, NO DEJES NUNCA DE VELAR POR ESTOS POBRES DESAMPARADOS!!! TENES UN CORAZON DE ORO. OJALA ESA POBRE VIEJITA HAYA ENCONTRADO UN BUEN HOGAR.

carina olivera dijo...

miguel!!!avisanos en cuanto esta vieji tenga un hogar!!!se lo merece!!es un ejemplo de fidelidad y amor sin barreras!!!,dios ilumine tus pasos por siempre!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy de boulogne, hay algo en lo q pueda ayudar?
Mi nombre es silvia kotynia, si queres buscame en facebook, de ahi saque esta noticia
Gracias

Anónimo dijo...

GNTE ESTA PERRITA SIGUE BUSCANDO UN HOGAR QUE LA ADOPTE, POR FAVOR, DIFUNDAN Y EL UE PUEDA JUEGUESE Y ADOPTELÁ NECESTA, HOGAR URGENTE...

veronicucha dijo...

Ya lo postee en mi face, la verdad me la traeria pero ya tengo tres perros rescatados, mas no puedo, pero me muero de amor por Puchi, tengo un nudo en la garganta, fuerza ya le vamos a encontrar un hogar

palabra dijo...

Estoy tan conmovida....Què ejemplo de fidelidad..que ejemplo de amor!!...Muy pocos seres humanos somos capaces de tanta lealtad...Cômo no admirar a nuestros animales!?....(Desde Chile...bien acompañada..bien amada por mis cinco quiltritos..)