sábado, 19 de septiembre de 2009

"MAGO" tiene su cucha ( Joaquin.v.gonzales y boedo.SAN ISIDRO) PROYECTO AMBULATORIO


Mago se encuentra en el barrio aledaño de la fabrica Orbis en la zona norte de gran buenos aires, san isidro, villa adelina. Es un perro robusto que se ve estuvo con problemas de alimentacion. estamos tratando junto a los vecinos de mejorar su estado. Por ahora hemos logrado que no este haciendo vida de nomade,estableciendose en esa esquina.
Para ayudar a mago o al proyecto ambulatorio estos son mis datos:
MIGUEL MEDINA
Cel: 1531210452
PROYECTO AMBULATORIO CONTAMOS CON TU AYUDA


4 comentarios:

Unknown dijo...

con respecto a la pirotecnia,propongo elevar notas a las autoridades municipales y nacionales,pidiendo que en los actos oficiales no se haga uso de la pirotecnia.

Anónimo dijo...

si! y para las fiestas de fin de año tampoco...imaginen a Mago solo en la calle entre tanto ruido,los perros sufren estando es sus propias casas,imaginensen solos y en la calle....no habria que dejar que nadie venda o mejor que nadie les compre!!! hay que ponerse de acuerdo y entre todos abolir los juegos artificiales... en diciembre es la fiesta de la virgenen la orbis,voy a hacer todo lo posible para no dejar solo a Mago...Vero

MAYELI EXPOSITO dijo...

WUAOOOOO QUE INCREIBLE ES TU AMOR POR LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS PERROS YO TAMBIEN AMO MUCHO LOS ANIMALES TE FELICITO OJALA EN PAIS EXISTIERA ESTE TIPO DE ORGANIZACION ASI NO HUBIESEN TANTOS PERROS EN LAS CALLES DE LOS CUALES MUCHOS YACEN MUERTOS ESO ME CAUSA MUCHO DOLOR YA Q SON SERES VIVOS SIENTEN AL IGUAL Q NOSOTROS TIENEN SENTIMIENTOS Y SON TAN INTELIGENTES YO LOS AMO .........

Mercedes dijo...

Estas son noticias que duelen en el alma. Lo único que me da consuelo es que Mago tuvo una muerte tranquila y sin dolor y acompañada de gente que puso todo su amor para sacarlo adelante. Momentos difíciles que tiene la vida si los hay. Que bueno sería que los que tienen la posibilidad se dedicaran a colaborar un poco más en lugar de mirar para el costado. Gracias Miguel por la Obra de amor diaria que brindás, gracias a la Sra. Enfermera por haber llevado a casa a Mago en sus últimos momentos y brindarle la paz y el amor de un hogar. Sin duda Mago lo necesitaba. Lo lamento muchísimo.