miércoles, 29 de julio de 2009

Novedades sobre "NEGRA" perra abandonada en thames y lamadrid (PROYECTO AMBULATORIO)

Les comento novedades sobre “NEGRA” la perrita abandonada en Thames y Lamadrid, a la que le instalamos una casa al lado de un puesto de diarios en la zona de villa Adelina, San isidro.

El mes pasado la esterilizamos, desparasitamos, vacunamos y se han notado cambios en su pelo, esta brillante, mucho mas mansa, pues, la esta pasando mejor que antes, ya no tiene motivos para ser hostil con su alrededor.

Lo único es que, a pesar de su bienestar que lo conseguimos con dedicación, aun carece de un hogar fijo, pleno y dedicado que la ampare con una familia.

Ya pueden ver su foto, al lado de su cuchita, como en plena espera.

(Quien este interesado/a en adoptar NEGRA no duden en contactarme)

mi cel: 1531210452
mi tel: 47637445

4 comentarios:

Mirta Costa dijo...

Se ve que es muy linda, seguro que pronto va a conseguir una casa!!!

A.P.A.C San Clemente dijo...

estoy feliz de la cantidad de blog que comparten esta tematica y la necesidad de concientizacion sobre el maltrato y el abandono animal.
Muy buen trabajo.

Victor Bob Gesell Meszaros dijo...

Muy bueno tu Blog Miguel! Que bueno que estes militando en esta causa de la cual la mayoria de la gente es como que "miran para otro lado"!

Te mando un abrazo, Victor.

PD: www.cineparaelcorazon.blogspot.com

Carlos dijo...

Hola, soy un joven de perú incapacitado de ayudar a los perros de Argentina. Lo único que puedo hacer es publicitar esta página web en internet. Si el admin me autoriza, lo haré, por favor responder a centrismo@hotmail.com