jueves, 16 de julio de 2009

(Ayúdanos difundiendo este afiche) PROYECTO AMBULATORIO

Gracias a todos los que proponen ayudar de alguna forma u otra. Para los que quieran ayudarnos a difundir les dejo este afiche. Pueden ponerlo en cadenas de e-mails, posteos de todo tipo en el medio virtual. También esta editado para servir como volante/afiche y pegarlo en negocios o lugares de transito publico.
MUCHAS GRACIAS A "SILVIA SALERNO" POR LA EDICION DEL MISMO.
MIGUEL MEDINA

4 comentarios:

Lorena Varela dijo...

Hola Miguel! mi idea era subir ese afiche que esta muy lindo por cierto, pero al subirlo se ven las letras chiquitas como te quedo a vos...habra alguna manera de subirlo y que se vea con letras medianas a fin de que el "publico" las lea???

Cualquier cosa avisame!

GRACIAS POR LA TAREA QUE HACES!

Anónimo dijo...

Miguel te felicito por la iniciativa!!!!...me parece una idea genial!...creo poder conseguirte algunos palletes de madera ¿te sirven? y tengo ropa vieja que puede servir de abrigo...si te sirven esta cosas escribime a mms.nati@gmail.com vemos como coordinamos si?

Beatriz dijo...

Excelente idea!!! Solo un par de observaciones: Saben que hay gente muy odiosa, que no quiere a los animales, simples destructores, etc... Tal vez ya lo hayan previsto, pero creo que para instalar las casitas en la calle debería contarse con permiso municipal, y prevenir que alguien argumente que un perro no puede vivir en su vereda, aunque ésta sea pública en realidad. Desconozco los aspectos legales, pero creo habría que tomar recaudos, para que los esfuerzos no resulten vanos.

patricio.lecolant dijo...

Me ofrezco a ayudar de cualquier forma.
Mi tel es 1564444572
MAIL: lecolant@gmail.com

Saludos!!!