jueves, 26 de marzo de 2009

ABANDONARON UN GOLDEN (lee la historia que es importante) ¿Le darias un hogar? YA FUE ADOPTADO

AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!
AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!
Te cuento como empezo la historia de Amir...
Un amigo mio volvia en su moto una noche por la Autopista Richeri y se encontro con un auto parado, tirando del interior del mismo, un cachorro de meses... no solo lo estaba bajando del auto en el medio de la autoposta, sino que lo estaba haciendo a las patadas. A tal punto que casi le quiebra una de sus patas.Mi amigo reacciono como cualquiera de nosotros hubiese reaccionado. Paro, se bajo de la moto y se interpuso entre el perro y este tipo (no le cabe el titulo de Señor!).
Despues de una discusion subida de tono y sin dudarlo, se lo cargo en la moto y se lo llevo...Mi amigo, Ezequiel se llama, se encargo de curarlo, cuidarlo y darle todo lo que no le habian dado hasta ese entonces a Amir...cariño por sobre todo. Pero hoy por hoy a el se le esta empezando a complicar tenerlo. Ademas de este gordo hermoso, tiene tres perros mas y vive en un dpto muy chico...Por eso es que con todo el dolor del alma estamos buscandole un nuevo hogar...No puedo dejar de mencionarte que a raiz de la patada que le dio el tipo que lo abandono y por su predisposicion por la raza Amir tiene que ser operado de la cadera en un tiempo no muy lejano.
Esto lo tiene que saber la persona que lo adopta porque no es algo que se pueda dejar pasar...Yo aca te paso una foto del gordo y tambien te dejo mi celu y el de Ezequiel. El esta al tanto de vos asi que cualquier cosa me llamas a mi o a el... es indistinto.Te agradezco muchisimo por el interes... y conta conmigo desde ahora para ayudarte en esta hermosa de tarea de proteger y cuidarlos a ellos, nuestras mascotas...Te mando un beso y nos mantenemos en contacto!
SOLE: 153-206-7110
AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay por dios! me hace mal esto... tengo 2 perras de esa raza en neuquen y no puedo entender como alguien puede tratarlos (a cualquier animal en realidad, no solo a esta raza, pero bueno... tengo dos y se como son) de esa manera con lo PERSONAS que son esos perros.... memuero por darle un hogar pero vivo en capital federal, donde estudio, en un departamento muy chico... OJALA ENCUENTREN A ALGUIEN! . saludos! jimena

Anónimo dijo...

No puedo entenderlo
es casi imposible, aveces la gente cree que porque son de raza se los va a cuidar. Y este es el claro ejemplo que no, que todos son iguales. No se en que cabeza puede entrar en maltratar a un cachorro indefenso.
Espero que el gordo encuentre a alguien, yo quisiera pero tengo 3 perros y la casa no es muy granade.
Pero me voy a poner en contacto si encuentro un hogar.

Wra5 dijo...

Ojal tenga suerte el perrito con un nuevo dueño!!!

Anónimo dijo...

hola me entristecio mucho leer esto cmo puede haber gente tan cruel y sin corazon!
me encantaria poder ayudar a Amir
soy de kilmes tgo una casa c jardin donde puede jugar;c mis chicas (Mercedes mestiza,Diana pequinesa )ellas duermen en las camas son uno mas de la flia.
te paso mi celu(1133735196) y mi mail:silpetys@hotmail.com
comunicate conmigo x Amir.kier darle mims y cuidarlo
besos
sil

Anónimo dijo...

Sin palabras.. yo tb soy bichera y la verdad que ya rescaté tres animales en mi vida.. y me duele tanto en el corazón que hayas "humanos" tan crueles...
Le deseo las mejores de las suerte al cachorrito.. y a la familia que lo pueda adoptar.. tb!!
Besotes enormes!!
Romina!

Anónimo dijo...

Ya estoy buscando un dueño responsable para ese hermoso cachorro.Yo tengo 6 muy grandes, pero voy a hacer hasta lo imposible para conseguirle un hogar como merece.
Suerte y saludos

Anónimo dijo...

Hola a todas
El otro dia encontre esta rotweiller PURA, atropellada en la ruta, CON LOS PAPELES DE SU PEDIGREE DE LA FEDERACION CINOLOGICA ARGENTINA, en una bolsa de residuos atada al cuello.
Alguien MUY PERVERSO la atropello y la dejo tirada en la banquina de la ruta 197.
La perra estuvo 4 dias tirada, sin poder moverse, ya que tiene luxacion de cadera, sin tomar agua ni comer por el dolor que tenia
Estuvo internada mas de una semana, donde se le hicieron todo tipo de estudios, rayos x, analisis de sangre, 19 ampollas de calmantes, 22 sueros (el primer dia recibio 3000 ml debido al avanzado estado de deshidratacion que tenia.
Gracias a los calmantes empezo a comer y esta en recuperacion, ya se para pero con mucha dificultad, cuando este recuperada tendra que somerse a una cirugia reparadora (exceresis de cadera), y una vez que este bien, sera castrada y dada en adopcion para que alguna familia la quiera y pueda olvidarse de la vida desastrosa que tuvo.
Pude averiguar que los "dueños" la regalaron a un aserradero porque "el hijo tuvo familia y les daba miedo" y ya averigue cual es el astillero, pero no tengo el telefono todavia. Supongo que ellos mismos la atropellaron con alguno de los camiones y la dejaron abandonada, con los papeles que les habian dado los "antiguos dueños", los que ganaron MUCHA PLATA con todos los servicios que le hicieron hacer mientras "les servia".
Ahora les pido que me ayuden con todo esto, hasta ahora, llevo gastados $420, y todavia me queda la cirugia, por suerte la perra esta en un lugar donde la cuidan, ya que no puedo llevarmela a mi casa.
En cuanto tenga los telefonos de los "dueños" y del aserradero se los paso asi me ayudan llamando y diciendoles lo que piensan.
Pero aquella persona que pueda ayudar con los gastos, se los voy a agradecer, yo me encargaria de todo el tratamiento posterior, cirugia, castracion y adopcion
Y tambien si alguien sabe de alguna persona que pueda quererla, solo puedo decirles que es buenisima, muy cariñosa y agradecida. En ningun momento, ni aun dolorida, intento morder.
Muchas gracias

adopción urgente


noelia_rld@hotmail.com

Ine dijo...

Hola!! ante todo quiero felicitarte por el sitio te cuento que tambien adpte un perrito que se llama wilson y lo amo!! soy muy feliz junto a el... en segundo lugr ese hdp se merece que lo cagen a patadas a el!!!! me dan mucha pena los animalitos que pasan por cosas como estas... yo no puedo tenerlo sino con ganas tambien vivo en un dpto chico... pero ojala tenga toda la suerte del mundo como la tuvo mi perrito!!!

Saludos y SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

Decime si tenes alcachorro todavia.
Creo que mi mamá puede tenerlo. yo tengo una golden tambien y la verdad que la raza humana me supera
maurogomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

no entiendo como hay personas asi.. con tan poco corazon que pueden lastimar a perros que son el mejor invento de Dios.
Ojala ya le hayas encontrado un dueño de verdad! Que lo cuide, quiera y arregle la cadera.
Estaria bueno que publiques si pudiste encontrarle un nuevo hogar.. asi todos lo sabemos y nos sacamos una sensacion fea de encima (soy hiper perrera.. y te juro que me senti pesimo al leer la nota)
besos