domingo, 15 de febrero de 2009

BABU OVEJERA ABANDONADA POR SU FAMILIA


Esta ovejera que está en las fotos la abandonó su dueña en el Zoonosis de Villegas porque se empezó a “poner mal” la herida y “como tiene niños pequeños……teme que los contagie”…. (SIN PALABRAS, HDP).

Qué tiene? Algo que se podría haber prevenido enseguida: está agusanada!!!!!!!!! Allí está en una jaula. Su herida requiere de otras atenciones, no puede seguir en ese lugar. Es buena, muy mansita, no se resiste a que la cure Leonor, empleada de ese lugar maldito y mujer sensible con ellos….. Por más esfuerzos que haga ella, no puede atenderla como la perra precisa.

Similar al caso de Babu, sobre el que adjunto fotos de cuando llegó al zoonosis de Morón y tan solo como está hoy a menos de un mes que fue rescatado….. miren lo que se logró, la herida casi curada!!!!! GRACIAS MADRINAS DE BABU SIN USTEDES ÉL NO ESTARÍA ASÍ!!!!!!

SIEMPRE SE PUEDE CUANDO HAY VOLUNTAD Y MUCHAS MANOS QUE TIENDEN UN PUENTE DE AMOR!!!

Se necesitan madrinas para ponerla en un lugar donde sea atendida y pueda curarse para ser entregada en adopción. Quiénes se ofrecen a ayudarla? Quienes se ofrecen a difundir su fotito para lograr sacarla lo antes posible?????

Gracias!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo lograremos como los tantos peludos que rescatamos de Villegas las dos semanas anteriores!!!!


Ovejera que HOY está en el zoonosis de Villegas abandonada por su dueña Y NECESITA SER RESCATADA PARA QUE CURE.

2 comentarios:

Laura Montanaro dijo...

Gente querida, soy Laura, gracias por publicar, pero debo aclarar que este es Babu, rescatado de un zoonosis y que se está curando. la ovejera de villegas, casi en igual estado que Babu será rescatada el sábado, curada y dada en adopcion por el grupo LANU. aclarado, para evitar confusiones, ambos estan en adopcion!!!!!!!!!!!!!! cariños y gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola!!: mi nombre es fernanda solo queria comentar que ya me entere de varios casos con perritos con la misma herida que la de la foto, no quiero ni pensar que alguien lo hace a proposito pero es algo muy llamativo. saludos.